• Directorio de empresas
Elisa Ramírez

Elisa Ramirez es Directora del área de Servicio al Cliente dentro de Webtrekk España, empresa líder en analítica web avanzada. Anteriormente era Responsable del área de Soluciones Móviles en la División Online de Nielsen España. Elisa es licenciada en Sociología por la Universidad de A Coruña así como en Ciencias del Comportamiento por la Universidad de Abertay (Escocia). Como parte de su experiencia docente ha impartido clase en la Universidad Complutense de Madrid, ICADE en el ámbito de las metodologías de investigación de mercado en el entorno online y en el Programa Especializado de Proximity y Mobile Márketing en ICEMD-ESIC, Mobile Marketing y Analítica Web en Kschool e INESDI y The Valley.

Tecnológicos| Expansión

Webtrekk, un proveedor de soluciones de inteligencia digital, busca incrementar su peso en el mercado español mediante la aplicación de su tecnología al marketing.

Innovadores| Entrevista a los fundadores de Webtrekk

Webtrekk empezó como una startup de analítica, pero muy rápido se convirtió en una startup que ofrece soluciones para optimizar negocios digitales, desde la medición de campaña y el modelo de atribución, hasta la personalización de acciones de marketing on-page y off-page.

Otros emprendedores

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.