• Directorio de empresas
Eduardo Liviano
COO

Eduardo Liviano estudió Publicidad y Relaciones Públicas en La Universidad Rey Juan Carlos de Madrid y complementó su formación académica con un Master of Digital Business Management y otro en Social Media Management Expertise de Unidad Editorial. A nivel profesional, Eduardo ha trabajado en empresas con recorrido internacional como ITGreen (co-fundador), BTOB, Territorio Creativo, Brandigital y Findasense. En 2016 fundó junto a Pablo Samaranch ApetEat, un e-commerce de comida mediterránea en la que opera como Director de Operaciones.

Más...| Inversiones

Un total de 22 operaciones doblan el capital invertido con respecto al mes anterior. El e-health MedLumics lidera la lista al recaudar 34,4 millones de euros en una ronda liderada por Edmond de Rothschild Investment. 

Gastronómicos| Inversiones

La startup española de 'food delivery' creada por Pablo Samaranch y Eduardo Liviano ha cerrado su tercera inyección de capital tras una primera aportación 'triple F' de 78.000 euros y un credito de 60.000 euros procendente de Enisa. 

Tecnológicos| Entrevista Pablo Samaranch, fundador ApetEat

ApetEat es el primer e-commerce de comida mediterránea dirigido exclusivamente al entorno laboral; cinco de cada ocho interacciones diarias con la comida se hacen en horario laboral. 

Otros emprendedores

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.