• Directorio de empresas
Eduardo Liviano
COO

Eduardo Liviano estudió Publicidad y Relaciones Públicas en La Universidad Rey Juan Carlos de Madrid y complementó su formación académica con un Master of Digital Business Management y otro en Social Media Management Expertise de Unidad Editorial. A nivel profesional, Eduardo ha trabajado en empresas con recorrido internacional como ITGreen (co-fundador), BTOB, Territorio Creativo, Brandigital y Findasense. En 2016 fundó junto a Pablo Samaranch ApetEat, un e-commerce de comida mediterránea en la que opera como Director de Operaciones.

Innovadores| Inversiones

El mes de enero de 2018 rompe la barrera de los 200 millones de euros, récord absoluto en la historia de España, respecto al acumulado de millones de euros obtenidos en rondas de inversión en startups tecnológicas, biotech y del sector de eSports. Enero ha cerrado con un total de 24 rondas de inversión públicas y un importe superior de 214M€ logrados a lo largo del mes.

Innovadores| Inversiones

ApetEat quiere seguir revolucionando la manera de comer en la oficina, consolidar su modelo y seguir desarrollando su línea de acuerdos directos con empresas.

Más...| Inversiones

Un total de 22 operaciones doblan el capital invertido con respecto al mes anterior. El e-health MedLumics lidera la lista al recaudar 34,4 millones de euros en una ronda liderada por Edmond de Rothschild Investment. 

Gastronómicos| Inversiones

La startup española de 'food delivery' creada por Pablo Samaranch y Eduardo Liviano ha cerrado su tercera inyección de capital tras una primera aportación 'triple F' de 78.000 euros y un credito de 60.000 euros procendente de Enisa. 

Tecnologicos| Entrevista Pablo Samaranch, fundador ApetEat

ApetEat es el primer e-commerce de comida mediterránea dirigido exclusivamente al entorno laboral; cinco de cada ocho interacciones diarias con la comida se hacen en horario laboral. 

Otros emprendedores

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.