• Directorio de empresas
Eduardo Galnares
COO

Eduardo Galnares es Licenciado en Historia del Arte por la Universidad de Sevilla, co-fundador y actual COO de La Sibila, una startup tecnológica de patrimonio cultual. Su formación académica se complementa con una investigación de doctorado, dentro del programa  denominado “Nuevas perspectivas y problemas en la investigación del patrimonio histórico andaluz, español e iberoamericano” de la Universidad de Sevilla, y un Master de Arquitectura y Patrimonio Cultural de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Sevilla y el Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.

A nivel profesional, Eduardo ha trabajado como guía de museos y asesor técnico de patrimonio cultural en la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía. Una experiencia que le ha sido muy útil para fundar y desarrollar La Sibila, donde realiza labores inherentes al COO, como analizar y establecer la metodolgía, procesos que seguimos y funcionamiento de las diferentes áreas. Además supervisa los proyectos y es el responsable de las áreas de documentación y tratamiento digital de imágenes y fotografía. También se ocupa de labores de marketing y desarrollo de trabajos en el área infográfica.

Sociales| Lanzamiento

La nueva aplicación de La Sibila, "Baelo Claudia App", muestra cómo era la ciudad romana de Baelo Claudia a través del smartphone o tablet.

Tecnológicos| Fundadores

La Sibila es una empresa cultural de base tecnológica que aplica las nuevas tecnologías de la información y comunicación para la dinamización de los recursos culturales a partir de sistemas que permitan la interpretación, musealización o digitalización del patrimonio cultural, ofreciendo al visitante

Otros emprendedores

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.