• Directorio de empresas
Edouard Blin
CTO

Edouard Blin estudió Ingeniería industrial en Francia y Alemania y realizó estudios de postgrado. Tras finalizar su formación académica, trabajó durante ocho años como Trader de derivados de renta variable en los mercados financieros, en Société Générale en Tokio y en la tesorería del BBVA. En 2016 puso en marcha MyLeanMBA junto a Maxime Riard, una startup de formación a distancia en la que ocupa el cargo de CEO. MyLeanMBA es el tercer proyecto de la misma entidad jurídica, Memopulse SL., ya que anteriormente, montaron un proyecto de algoritmo de repaso espaciado para estudiar de manera más eficiente. Edouard también es inversor y consejero en Heyplease, una startup que permite pagar desde su móvil en muchos bares de Madrid.

Crowdfunding| Formación

Para todos aquellas peronas que no dispongan de mucho tiempo para estudiar, la plataforma Mylean MBA sigue pensando en mejorar su programa formativos. Tras llegar a una comunidad de más de 60 países y con el fin de seguir creciendo, acaban de impulsar una campaña de financiación colectiva a la que se podrá acceder a través de la web de Indiegogo.  

Más...| Formación

MyLeanMBA es una startup madrileña que permite a los usuarios cursar un MBA dedicando tan solo 15 o 30 minutos al día, sin dejarse una fortuna y desde su aparato móvil. El curso comienza el 8 de mayo.

Más...| Entrevista a los fundadores de MyLeanMBA

MyLeanMBA es un programa de un año que requiere un estudio de 15 a 30 minutos diarios, 100% online, y a un precio de 299 euros.  El público del curso son personas que no quieren invertir el tiempo y el dinero en un MBA.

Otros emprendedores

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.