• Directorio de empresas
Edgar Pujal
Co-Fundador

Edgar Pujal es cofundador en La Borda Creativa. Por otro lado, es cofundador en Wifan también. Estudió Ingeniería de Caminos en la Universidad Politécnica de Barcelona.

Innovadores| Novedades

WiFan, el canal publicitario a través de las redes wifi de puntos públicos y establecimientos del país, ya cuenta con 100 hotspots unidos a su servicio gratuito. Después de seis meses de intenso trabajo, la plataforma se encuentra al 50% de su despliegue, con el objetivo de alcanzar 250 puntos a lo largo del año 2015.

Tecnológicos| WiFan. David González y Edgar Pujal.

David González Edgar Pujal son dos emprendedores que en octubre de 2013 fundaron WiFan, un nuevo canal de comunicación publicitario que funciona a través de redes wifi. Ambos jóvenes, de 32 y 28 años respectivamente, decidieron lanzar su iniciativa empresarial y tecnológica desde Andorra.

Tecnológicos| Internet

WiFan es el canal publicitario que funciona por redes Wifi y surge de la colaboración de la Borda Creativa SL y enREDate Live SL,dos startups situadas en Andorra y Madrid, respectivamente. Ambas empresas han sido desarrolladas por jóvenes emprendedores especialistas en ingeniería de telecomunicaciones que buscaron una oportunidad de negocio.

Otros emprendedores

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.