• Directorio de empresas
Didac Lee

Didac Lee es licenciado en Ingeniería Informática con Postgrado de Gestión de Empresas y PDG en IESE. A los 21 años creó su primera empresa, un proveedor de acceso a Internet que fue el inicio de lo que hoy es Inspirit, y en la que ejerce como Consejero Delegado. Esta aceleradora de startups participa en empresas de base tecnológica de claro perfil innovador y que operan en diferentes sectores: Spamina, Fhios, Openshopen, Alpify, Hotelerum, Zyncro e Intercomgi Argentina. Además fundó Scubastore en 1998, origen del actual grupo Tradeinn, la primera red de tiendas online especializadas en venta de material deportivo.

Tecnológicos| Inversiones 2017

Mayo se convierte en el mes con más movimiento en el mercado startup de los últimos meses superando los 156 millones de euros en 22 operaciones. Cabify lidera la lista de más de 20 operaciones con una inversión que ha sobrepasado los 90M€. Otras rondas relevantes fueron Cornerjob, Verse y Ontruck.

Tecnológicos| Inversiones

La ampliación de capital permitirá que el modelo de negocio de la startup evolucione a fin de convertirse en la aplicación de seguridad total para las personas.

Más...| Aplicaciones

Alpify se ha convertido en una de las aplicaciones más descargadas por los ciudadanos en casos de emergencias.

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.