• Directorio de empresas
David Tomás

David Tomás es cofundador de Cyberclick, mentor para diferentes startups y autor del libro "La empresa más feliz del mundo", donde explica las 11 claves para reinventar una empresa y ser feliz en el trabajo. En su faceta de business angel, Tomás ha invertido en startups como Trip4real, Quieru, Deporvillage, Mailtrack, Captio, Popplaces, Glovo, Habatissimo o Novicap.

Tecnológicos| Inversiones

En la ronda ha participado un fondo de inversión austriaco y diversos empresarios y business angels como Albert Domingo (Nextret) y Pere Vallès (Scytl).

Más...| Eventos

En esta ocasión, el evento organizado por Delvy será el miércoles 5 de abril a las 19.00h en las instalaciones del World Mobile Centre de Barcelona.

Tecnológicos| Reportajes

El diario El Referente ha identificado más de 120 empresas especializadas en algún área relacionada con el sector foodtech (comida + tecnología). Donde un 90% de dichas startups están en fase seed (con inversiones inferiores al millón de euros) frente a un 10% de startups ya consolidadas y con inversiones superiores al millón de euros entre las que se encuentran Glovo, Clubkaviar, Deliberry, Klikin, Uvinium, Dietox, Del Super o Wetaca.

Innovadores| 101 Innovadores

Glovo es una startup creada por Sacha Michaud y Óscar Pierre que actúa como una economía colaborativa de reparto y entrega de productos en menos de una hora.  

Innovadores| Tecnología

Empresas tecnológicas como Captio tendrán un papel fundamental en el nuevo plan de control electrónico aprobado por el Consejo de Ministros y conocido como Suministro Inmediato de Información (SII), que obligará a las empresas a declarar el IVA de las facturas emitidas y recibidas en un plazo de cuatro días.

Tecnológicos| Aplicaciones

Como cada año, Apple elige las mejores aplicaciones disponibles para sus dispositivos. En esta lista se esconden multitud de aplicaciones españolas que superan con creces las miles de descargas, algo que junto a la utilidad de la plataforma, el gigante de la manzana tiene en cuenta para la realización de esta lista.

Tecnológicos| Lanzamiento

Captio, la plataforma líder en España en la gestión de gastos de viaje de empresa, acaba de anunciar el lanzamiento de una nueva versión de su aplicación tras un intenso análisis de usabilidad

Tecnológicos| Innovaciones

B2BRouter y NoviCap han anunciado la creación de una factura electrónica que permitirá a las pymes descontarlas con un solo click y agilizar su financiación.

Tecnológicos| Inversiones

Tu&Co, la plataforma online de bricolaje y DIY (do it yourself), ha cerrado una nueva ronda de financiación por valor de 700.000 euros, liderada por Reus Building, Famitex y STS Inversiones, y en la que también han participado Business Angels y pequeños inversores.

Tecnológicos| Gestión de viajes

Captio, la plataforma líder en España en la gestión de viajes de negocios, ya está homologada por las diputaciones forales en el País Vasco y Navarra. Captio fue la primera solución de gestión de gastos de viaje de empresa homologada por la Agencia Tributaria Española, integrando el proceso de gestión en un único flujo sin papeleo, sin tareas manuales y sin fraudes.

Innovadores| Reportaje startups innovadoras

La revista británica Wired ha publicado un especial con las 100 startups más destacadas de Europa en 2016, entre las que se incluyen 10 empresas españolas: Heygo, Wallapop, Typeform, CornerJob, Social Point, Glovo, Kantox, Deliberry, Letgo y HolaLuz. 

Tecnológicos| Reportaje inversiones

Durante el mes de septimebre se han llevado a cabo cerca de una treintena de inversiones en startups tecnológicas españolas, entre ellas han destacado las de Inbeta, Foodcheri o Red Points.

Tecnológicos| Inversiones

La plataforma líder en España en gestión de gastos de viajes corporativos recibe una inyección de capital de 500.000 euros del Banc Sabadell a través de Sabadell Venture Capital

Tecnológicos| Inversiones

Esta es la primera compra que hace la compañía en España, y aún se desconoce cuál ha sido el importe de la misma

Innovadores| Inversiones

Glovo espera superar la barrera de los seis millones de euros de facturación durante 2016. Según sus predicciones, también triplicarán el volumen de pedidos.

Tecnológicos| Entrevista a los fundadores de Captio

Captio es la plataforma líder en el mercado español para la gestión de viajes de empresa

Tecnológicos| CEOtalk

Llega el verano pero las CEOTalks siguen al pie del cañón. Este mes de junio, el protagonista ha sido Joel Vicient, CEO de Captio.

Innovadores| Eventos

The App Date, evento de referencia sobre apps y realidad virtual, dedica su edición de marzo a los nuevos sectores económicos generados por la tecnología.

Tecnológicos| Reportajes

Un ejemplo de la importancia de las startups fintech en España es la reciente creación de la Asociación Española de Fintech e Insurtech, que cuenta ya con el apoyo de más de 50 compañías que representan a la gran mayoría del sector.

Sociales| Premios

Las apps de ahorro de tiempo y colaborativas son las más comunes en los Mobile Premier Awards, a los que están nominados las españolas Glovo, Sharing Academy, Virtual Energy Advisor y Schooltivity.

Sociales| Eventos

Por primera vez, la campaña de recogida de juguetes de Cruz Roja Juventud de Barcelona, contará con el apoyo de tres startups colaborativas que movilizarán a sus comunidades para conseguir el máximo número de juguetes y que ningún niño se quede sin regalo estas navidades.

Gastronómicos| Gastronómico

Este proyecto social de Esmadeinspain surge del compromiso de unos jóvenes emprendedores de poner su tiempo al servicio de otros. Con la campaña “Dona una cesta”, buscan dos objetivos: que desde la posición de tienda gourmet, se consigan llevar los mejores productos a aquellos que más lo necesiten, y provocar acción-reacción, intentando llevar la sonrisa a través de los productos a aquellos que lo reciban.

Innovadores| Inversiones

La aplicación de mensajería y recadería basada en economía colaborativa Glovo ha cerrado una segunda ronda de financiación por la cual ingresará más de 2 millones de euros procedentes de grandes inversores como Zaryn Dentzel (Tuenti), Bernardo Hernández (Idealista, Google, Flickr, Fever), Félix Ruiz (JobandTalent, Tuenti), Antai Venture Builder, Cube Investments y The Crowd Angel.

Sociales| Viajar

Gracias a la tecnología y al denominado “prosumidor”, cuatro startups de Barcelona (SocialCarNightSwappingGlovo y Trip4real) se han unido para mostrar este cambio que la forma de viajar lleva experimentando desde tiempo atrás.

Innovadores| Emprendedores

Kantox, empresa Fintech de gestión de divisas, y NoviCap, plataforma online de descuento de facturas y pagarés, se han aliado para ofrecer a sus respectivos clientes un mayor portafolio de servicios financieros basados en soluciones tecnológicas.

Crowdfunding| Financiación

La plataforma online de descuento de facturas y pagarés con mayor crecimiento de España ha recibido 1,7 millones de dólares en una ronda liderada por el fondo americano Techstars Ventures.

Tecnológicos| Federico Travella, Marc Antoni Maciá y Nicolas Overloop. NoviCap

Debido a la demanda que suscitaba este campo de negocio, Federico Travella, Marc Antoni Maciá y Nicolas Overloop lanzaron al mercado NoviCap, una plataforma online que permite a las empresas anticipar el cobro de sus facturas y pagarés de forma rápida y sencilla. Además, proporcionan una oportunidad de inversores en un activo con atractivas rentabilidades a corto plazo.

Innovadores| Plataforma

NoviCap está especialmente pensada para PYMES de cualquier sector que tienen clientes solventes pero que pagan tarde, y les ofrece una solución más rápida, flexible y transparente que las alternativas tradicionales después de un sencillo proceso de registro 100% online. 

La plataforma trip4real permite que los viajes sean más intensos, gracias a que te pone en contacto con gente experta que te guiará por los mejores sitios de su ciudad y te permitirá sumergirte en la cultura local. Una nueva forma de viajar que hace que tu viaje sea más completo que nunca.

Tecnológicos| Gloria Molins. Trip4real

Trip4real, empresa creada en Barcelona en 2013 que ofrece actividades locales para turistas a través de particulares, está a punto de dar el salto a Europa. Londres, Lisboa, París y Roma  serán los primeros destinos de un ambicioso proceso de internacionalización. Se trata de un mercado comunitario de confianza en el que la gente añade, descubre y reserva actividades únicas por toda España, ya sea desde su ordenador o desde un teléfono móvil.

Tecnológicos| Gloria Molins. Trip4real

En febrero de 2013 Gloria Molins creó Trip4real, un marketplace digital donde se citan viajeros con ganas de conocer la esencia de una ciudad o una localidad y gente local con ganas de mostrar actividades únicas de su entorno natural.

Otros emprendedores

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.