• Directorio de empresas
Daniel Twal Almazán
Responsable de Aceleración IMPACT

Daniel Twal Almazán es Responsable de Aceleración en Impact Accelerator. Estudió Administración de Empresas en Zaragoza, Strategic Marketing en Stanford, y realizó un Máster en Internet Business en ISDI. Ha trabajado como consultor de marketing digital en España y Business Developer en San Francisco, donde conoció de cerca el entorno emprendedor y tecnológico. También fue consultor principal del proyecto Spain Tech Center, y ha sido Controller de un importante grupo de empresas y responsable de un centro de innovación y emprendimiento en Castellón.

Robótica| Programas de aceleración

IMPACT, la aceleradora liderada por la escuela de negocios española ISDI, ha anunciado la convocatoria de tres nuevos programas de aceleración centrados en startups tecnológicas vinculadas al mundo de las Smart Cities, Connected Car y Robotics. 

Tecnológicos| Aceleradoras

La aceleradora española IMPACT ha sido seleccionada como una de las 10 mejores aceleradoras del mundo, por el informe Global Accelerator Reports, elaborado por la plataforma de startups e inversores Gust.

Tecnológicos| Ranking de aceleradoras

El diario El Referente publica el listado de las 25 aceleradoras, incubadoras y venture builders mejor valorados por emprendedores, inversores y otros agentes del ecosistema emprendedor nacional. Seedrocket, Wayra y Lanzadera son las tres iniciativas mejor valoradas, y pese a que los emprendedores valoran sus puntos fuertas, hay aspectos en todas ellas a mejorar.

Innovadores| Aceleradoras

IMPACT Growth, el programa de aceleración y financiación de startups y compuesto por aceleradoras líderes, venture capitals y marcas globales, ya conoce el nombre de las 14 startups seleccionadas de la primera convocatoria y que recibirán un mínimo de 100 mil euros de financiación inicial a fondo perdido.

Otros emprendedores

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.