• Directorio de empresas
Daniel Garrido
Socio

Daniel Garrido estudió Ingeniería Superior en Informática en la Universidad Politécnica de Madrid. Posteriormente ganó experiencia profesional en diversas empresas del sector, como Meta4, T-Systems y Stratesys. Desde 2014 es socio y fundador de Sincrolab, una startup que ha creado una herramienta para medir y entrenar la capacidad cognitiva de los usuarios.

Innovadores| Innovadores

Sincrolab es un software que nace de la mano de DKV Club de Salud y Bienestar, que ofrece servicios de rehabilitación a pacientes con dificultades de aprendizaje, Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad y otros déficits cognitivos, gracias a la Inteligencia Artificial. 

Tecnologicos| Premios

Sincrolab ha resultado ser el proyecto ganador del concurso “15 minutos de gloria”, en el que se ofrece a emprendedores y empresas una plataforma de promoción en el marco de SIMO Educación, Salón de Tecnología para la Enseñanza.

Innovadores| Ignacio de Ramón Burgos. Sincrolab

Como consecuencia de la identificación de una necesidad en la práctica clínica diaria, Ignacio de Ramón Burgos, Maria Laorden Baeza y Daniel Garrido Perez decidieron lanzar Sincrolab, una empresa de Innovación en Neuropsicología que diseña, desarrolla y distribuye herramientas que permiten a los pacientes con dificultades cognitivas acceder a terapias de manera remota y a los profesionales una potente herramienta de gestión y diseño de entrenamientos cognitivos adecuados al perfil personal de sus pacientes. Hoy en día 790 son los usuarios que han utilizado ya su aplicación para IOS.

Otros emprendedores

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.