• Directorio de empresas
Clelia Morales

Clelia Morales es Co-fundadora y COO de Woom, una app que ayuda a las mujeres a tener hijos ya sea a través de una concepción natural o con ayuda profesional. Previo a Woom, Clelia fue Responsable de Marketing de eBay para Francia, Italia y España. Anteriormente fue responsable de Social Media de eBay en Europa. Comenzó su carrera profesional en eBay en 2006 como Responsable de Relaciones Públicas y Comunicación en España.

Clelia es especialista en Marketing y Comunicación con más de 15 años de experiencia, firme creyente en cómo  la diversidad, y las personas en general, pueden generar grandes cambios en las organizaciones a través de la innovación.

Tecnologicos| Inversiones

WOOM es una empresa de tecnología para la mujer que a través de datos proporcionados por la mujer como el ciclo menstrual, la edad y estilo de vida ayuda a predecir las posibilidades de embarazo, por lo que aumentan sus probabilidades para concebir. 

Tecnologicos| Silicon Valley

El Programa de Inmersión es una iniciativa impulsada por ICEX y Red.es. Durante dos semanas las empresas seleccionadas han tenido reuniones con inversores, asesores financieros y legales y expertos de diferentes industrias.

Innovadores| Lanzamiento

Campus Residency es una inictiativa orientada a impulsar siete startups tecnológicas de una manera personalizada y con plena dedicación. 

Más...| Inversiones

Un total de 22 operaciones doblan el capital invertido con respecto al mes anterior. El e-health MedLumics lidera la lista al recaudar 34,4 millones de euros en una ronda liderada por Edmond de Rothschild Investment. 

Tecnologicos| Inversiones

En esta ocasión, la 'femtech' de embarazo fundada por Laurence Fontinoy y Clelia Morales en 2016, ha contado con el asesoramento de la firma Delvy Law & Finance

Innovadores| Sociales

Woom es una aplicación móvil que facilita el embarazo de las mujeres, gracias a un calendario dinámico y contenidos personalizados. 

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.