• Directorio de empresas
Clelia Morales

Clelia Morales es Co-fundadora y COO de Woom, una app que ayuda a las mujeres a tener hijos ya sea a través de una concepción natural o con ayuda profesional. Previo a Woom, Clelia fue Responsable de Marketing de eBay para Francia, Italia y España. Anteriormente fue responsable de Social Media de eBay en Europa. Comenzó su carrera profesional en eBay en 2006 como Responsable de Relaciones Públicas y Comunicación en España.

Clelia es especialista en Marketing y Comunicación con más de 15 años de experiencia, firme creyente en cómo  la diversidad, y las personas en general, pueden generar grandes cambios en las organizaciones a través de la innovación.

Tecnologicos| Inversiones

Noviembre ha sido el más bajo de 2018, que a un mes del cierre del mismo acumula ya un total de 1.293,5 millones de euros invertidos en startups españolas, una cifra muy superior al cierre de los dos años anteriores, donde 2017 cerro con 834,26M€ y el año 2016 con 564,60M€.

Tecnologicos| Inversiones

WOOM es una empresa de tecnología para la mujer que a través de datos proporcionados por la mujer como el ciclo menstrual, la edad y estilo de vida ayuda a predecir las posibilidades de embarazo, por lo que aumentan sus probabilidades para concebir. 

Tecnologicos| Silicon Valley

El Programa de Inmersión es una iniciativa impulsada por ICEX y Red.es. Durante dos semanas las empresas seleccionadas han tenido reuniones con inversores, asesores financieros y legales y expertos de diferentes industrias.

Innovadores| Lanzamiento

Campus Residency es una inictiativa orientada a impulsar siete startups tecnológicas de una manera personalizada y con plena dedicación. 

Más...| Inversiones

Un total de 22 operaciones doblan el capital invertido con respecto al mes anterior. El e-health MedLumics lidera la lista al recaudar 34,4 millones de euros en una ronda liderada por Edmond de Rothschild Investment. 

Tecnologicos| Inversiones

En esta ocasión, la 'femtech' de embarazo fundada por Laurence Fontinoy y Clelia Morales en 2016, ha contado con el asesoramento de la firma Delvy Law & Finance

Innovadores| Sociales

Woom es una aplicación móvil que facilita el embarazo de las mujeres, gracias a un calendario dinámico y contenidos personalizados. 

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.