• Directorio de empresas
Carles Argemí
CEO

Carles Argemí es cofunador, CEO & Sales Marketing Manager de Testamenta, primera plataforma online para realizar el testamento. Carles es Diplomado en Ciencias Empresariales por la UAB con Postgrado en Dirección Comercial y Marketing por la UB. Emprendedor del sector online, Argemí ha fundado empresas cómo Contenidos Click, Maquiclick, Faunatek y Bodayaa, además es copropietario de Rememori.com, el portal nº1 de esquelas online y participa como advisor y mentor en otras varias de nuevas tecnologías. También accionista en Socialwibox.

Tecnologicos| Entrevitsa Testamenta

Testamenta es el primer portal en España especializado en testamentos online. Sus fundadores son Carles Argemí, Jaume Rocabert, y Marc Remolà.

Innovadores| Lanzamiento

Si tienes previsto casarte dentro de un año, estás de enhorabuena, ya que a partir de junio del 2018 casarse por lo civil será mucho más fácil con Bodayaa.

Más...| Lanzamientos

Testamenta, el primer portal del Testamento online abre una sede en Buenos Aires para que el testamento sea gratuito en Argentina gracias a distintos acuerdos entre la plataforma, las aseguradoras y varias ONG’s. Con la llegada del portal, Argentina se convertirá en el segundo país del mundo con la oportunidad de simplificar estos trámites.

Más...| Ferias

La compañía pionera en la tramitación de testamentos online co-organiza uno de los foros verticales del “Digital Enterprise Show”, la feria mundial sobre Transformación Digital de las empresas que tendrá lugar en Madrid del 24 al 26 de mayo. 

Otros emprendedores

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.