• Directorio de empresas
Asier Rufino
Director General

Asier Rufino es fundador y Director General de Tecnalia Ventures. Asier cuenta con un MBA de London Business School – Sloan MIT con especialidad en 'Entrepreneurship and Private Equity' y graduado en 'Business Administration' en la Universidad del País Vasco. Cuenta con 16 años de experiencia internacional, con una carrera desarrollada en Irlanda, Francia, Reino unido, Estados Unidos y Emiratos Árabes (Dubai), habiendo trabajado en estrategia corporativa e innovación en organizaciones como BNP Paribas, Eli Lilly, Dubai Health Authority, Parthenon Group, Fidelity Investments; The Parthenon Group or Saint Gobain.in.

Tecnologicos| Nombramientos

El Director General de TECNALIA Ventures, Asier Rufino, ha sido seleccionado como nuevo miembro del Comité del European Technology Transfer Offices Circle (TTO Circle), el programa de la Comisión Europea que reúne a las principales organizaciones del continente dedicadas a la transferencia tecnológica.

Más...| Bilbao

El equipo del venture builder Tecnalia Ventures organiza, junto al de Google Cloud, en el evento Pitch&Pintxo. El objetivo es allanar y dar las claves en el camino del éxito de un negocio emprendedor. Se celebrará el próximo 5 de octubre en BEAZ Bizkaia.

Otros emprendedores

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.