• Directorio de empresas
Ariel Quiñones
coCEO

Ariel Quiñones estudió Artes en la Universidad de Harvard (EEUU). Tras finalizar sus estudios desarrolló su carrera profesional en Nueva York, donde trabajó en Merrill Lynch y Credite Suisse. Posteriormente realizó un MBA en Wharton School durante 2011 y 2012, y fue aquí  donde conoció a Gonzalo Manrique su socio en Ironhack, una start-up que busca formar y mejorar competitivamente a programadores en determinados lenguajes de programación en cortos periodos de tiempo, siempre de la mano de los mejores ‘profesores’ de Europa, para posteriormente colocarlos en empresas tecnológicas en españolas o en otros países.

Tecnológicos| Inversiones

Además de JME Venture Capital, también han participado los fundadores de Ticketbis. El objetivo es abrir nuevos campus en América Latina y Europa.

Tecnológicos| Videoentrevista

Con sedes en Madrid, Barcelona y Miami, Ironhack ofrece cursos intensivos de programación de 9 semanas en desarrollo web e IOS.

Ironhack, la plataforma que ofrece cursos de programación, presenta una nueva edición de Hackshow, el evento donde sus estudiantes muestran que han aprendido durante su formación.

Tecnológicos| Eventos

La primera edición del Mobile Weekend busca conectar a perfiles emprendedores con expertos e inversores para la creación y lanzamiento de Startups mobile-first exitosas.

Tecnológicos| Educación

La Escuela de Programación y Diseño de Ironhack impartirá a partir de octubre un nuevo bootcamp de UX/UI Desing (Diseño de Experiencia de Usuario). La tasa de empleo de los alumnos de Programación es del 90% debido a la gran escasez entre el número de ofertas de trabajo y candidatos cualificados en este campo.

Tecnológicos| Eventos

El evento durará 12 horas y tendrá lugar el próximo 4 de junio con la colaboración de Ironhack

En dos años, más de 400 alumnos han pasado por las aulas de la escuela de programación Ironhack. Más del 98% encuentran un trabajo y para ello necesitan poco más de 28 días.

Innovadores| Eventos

A finales de 2013, la startup española Ironhack introdujo en nuestro país los bootcamps, unos cursos intensivos de programación que tienen su origen en Estados Unidos en 2012, y cuya principal particularidad es que sus alumnos salen formados y con trabajo en solo 8 semanas. Según explica Marc Collado Campus Manager en Barcelona de Ironhack, “nuestros cursos emplean a personas enseñándoles a programar desde cero, y más del 95% de nuestros graduados que buscan trabajo salen de aquí con trabajo en startups como Tuenti, Minube, Redbooth o Wuaki.tv”.

Innovadores| Emprendedores

Los recién graduados se enfrentan a un mundo laboral cada vez con mayores dificultades. Una de las opciones para ellos es trabajar en el mundo del emprendimiento a través de una startup. El diario El Referente ha elaborado una lista de diez consejos que pueden ser útiles a la hora de solicitar una plaza en este tipo de emprensas.

Innovadores| Gonzalo Manrique y Ariel Quiñones. Ironhack

El malagueño Gonzalo Manrique y el puertorriqueño Ariel Quiñones han decidido dar el salto al mundo emprendedor al montar hace pocos meses Ironhack, una start-up que busca formar y mejorar competitivamente a programadores 

Innovadores| Ironhack

Ironhack ha cumplido un año desde el inicio de su primer Bootcamp (curso intensivo) de programación en Madrid, cuando comenzó con la formación de sus primeros ironhackers en Impact Hub Madrid. Ahora el objetivo es Miami, donde Ironhack ya ha abierto oficina, cuenta con 3 empleados y comenzará su primer Bootcamp en Enero.

Otros emprendedores

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.