• Directorio de empresas
Antonio Moyano
Director Comercial

Antonio Moyano es uno de los fundadores y actual Director Comercial de la startup de atención a personas de la tercera edad Beprevent. Licenciado en Ciencias empresariales, es uno de los creadores e inversor del Grupo La Azotea Restauración. 

Tecnologicos| Aceleradoras

Hasta el 5 de junio está abierto el proceso de selección de la nueva edición de esta iniciativa de emprendimiento de la Junta de Andalucía y Vodafone para elegir 30 proyectos, 10 más que en ediciones anteriores.

Innovadores| Versión 2.0

BePrevent, la solución inteligente pensada para dar mayor autonomía a las personas mayores, llega a otros sectores de la población como son las personas con Síndrome Down, trastornos de inteligencia límite o de espectro autista.

Innovadores| Premios

Los emprendedores Lesielle y BePrevent, apoyados por el Programa Minerva, han desarrollado un innovador dispositivo para crear cosmética a medida en casa y un sistema de inteligencia ambiental que proporciona mayor independencia a personas mayores o con algún grado de discapacidad.

Sociales| Emprendimiento social

En la actualidad, las aplicaciones móviles se desarrollan en cualquier tipo de sector. Motivado por este hecho, el ecosistema emprendedor se encuentra en plano desarrollo de iniciativas sociales para apoyar a personas dependientes y colectivos desfavorecidos.

Tecnologicos| Aceleración

El Referente recopila todos los proyectos que han pasado por el Programa Minverva a lo largo de este año y describe cada una de las iniciativas.

Tecnologicos| Aceleradoras

Minerva es un programa de emprendimiento, promovido por la Junta de Andalucía y Vodafone, para el impulso de proyectos tecnológicos en la región andaluza. El principal objetivo de Minerva es apoyar a emprendedores convirtiendo sus ideas en negocios reales, y también a empresas que necesiten hacer despegar sus productos o servicios con garantía de éxito. 

Tecnologicos| Entrevista a los fundadores de Beprevent

Beprevent proporciona independencia a las personas mayores mientras que sus familiares saben lo que hacen en cada momento, siempre respetando su privacidad

Tecnologicos| Lanzamientos

La empresa cordobesa Beprevent lanzará un sistema basado en la inteligencia ambiental, mediante etiquetas, que proporciona de apoyo a los mayores y mantiene informados a sus familiares a través de una aplicación móvil.

Otros emprendedores

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.