• Directorio de empresas
Antonio González-Barros
CEO

Antonio González-Barros estudió en el IESE Business School de la Universidad de Navarra. Experto en emprendimiento, ha impulsado y participado en más de 50 negocios online, como el Grupo Intercom que preside, lo que le proporciona una amplia y profunda visión del sector. En 2011 fundó la Fundación Teaming que actualmente preside. Se trata de una herramienta online de crowdfunding social donde las personas donan 1€ al mes a causas sociales.

Sociales| Convocatoria

La Fundación Teaming, que tiene como principal actividad el desarrollo de una web de microdonaciones, lanza la primera edición de los Premios Teaming

Crowdfunding| Donaciones

La plataforma se basa en microdonaciones de únicamente 1€ al mes y cierra el año con más de 100.000 donantes, principalmente españoles.

Crowdfunding| Teaming. Jil Van Eyle, crowdfunding social

Teaming  es una de las principales plataformas de crowfunding  y se fundó tras la experiencia de Jil Van Eyle, cuya hija mayor nació con una hidrocefalia. Este hecho le cambió la existencia. Hasta entonces era una persona ambiciosa y su vida se basaba únicamente en valores económicos, pero desde ese momento todo dio un giro de 360º. 

Otros emprendedores

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.