• Directorio de empresas
Ángel Bonet
Presidente

Ángel Bonet estudió Administración de Empresas en el ESEI International Business School de Barcelona. Posteriormente complementó su formación con un Master en Dirección Comercial del EADA Business School. Desde 2014 es el Presidente de UnLtd Spain, una aceleradora de proyectos sociales que co-fundó junto a otros socios. Anteriormente, Ángel trabajaó en Daemon Quest, empresa de la que también es socio fundador.

Sociales| Innovadores

UnLtd Spain y The Edmond de Rothschild Foundations han seleccionado a las 6 startups de impacto social que participarán en la III edición del Programa Crece. Los ganadores han sido elegidos en un proceso de tres fases con más de 80 candidatos

Sociales| Aceleradoras

Las empresas de 2016 recibieron el apoyo necesario para viabilizar económicamente su proyecto y darle rentabilidad, además de asesoramiento, mentoring, formación, red de contactos y acceso a financiación.

Sociales| Sostenibilidad

Proyectos de agricultura ecológica, inclusión social, divulgación científica o mensajería han sido seleccionados para formar parte del programa CRECE de la Fundación UnLtdSpain y Edmond de Rothschild Foundations.

Otros emprendedores

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.