• Directorio de empresas
Ana Jimenez-La Blanca
Directora de producto

Ana Jimenez-La Blanca estudió Derecho en la Universidad Complutense de Madrid, a la vez que hacía marketing en la Escuela de Negocios ESIC. Comenzó a trabajar en Calzedonia Group en 2008 hasta que decidió cambiar en 2010 e incorporarse a Zara Kids donde desarrollo parte de su carrera profesional antes de fundar Truekit. Ana trabajó en Zara Kids como Product Manager para Italia y Francia un año antes de convertirse en Producto Manager de Inditex en 2011. En 2013 decidió dejar su cargo en la multinacional española para lanzar su primer startup, Truekit, la primera plataforma de compra-venta de tarjetas regalo y cofres regalo junto a su socio Santiago Rodriguez Losada

Más...| Ana Jimenez-La Blanca y Santiago Rodríguez-Losada. Truekit

Ana Jiménez-La Blanca y Santiago Rodriguez-Losada son dos jóvenes emprendedores que se aventuraron hace poco más de un año a montar Truekit, una empresa pionera en España especializada en la compra-venta de tarjetas regalo. 

Más...| Truekit

Truekit ofrece la posibilidad de encontrar tarjetas regalo de otros usuarios que no la quieren gastar, con un porcentaje de descuento. Es decir que compras dinero por menos de su precio real, lo que viene siendo ‘comprar duros a cuatro pesetas’. 

Tecnológicos| Tarjetas regalo

Truekit es la plataforma que permite adquirir las tarjetas de regalo bajo descuento, vender aquellas que no se quieran o cambiar una tarjeta regalo por otra de otra marca que más guste o se adecúe a las necesidades del consumidor.

Tecnológicos| Jury Day

Las startups Truekit y Mingles se encuentran ya entre los proyectos seleccionados por Top Speed Labs para el Jury Day que tendrá lugar el próximo 7 de octubre 2014 de 9 a 14hrs en The Place. 

Otros emprendedores

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.