• Directorio de empresas
Ana Delgado

Ana Delgado es Directora Académica y Estratégica en The Valley Business School, una escuela de negocios especializada en el sector digital. Estudió ADE en la UAB y al poco tiempo empezó a trabajar en muchoviaje.com para luego pasar a Nielsen, donde ocupó varios puestos, como Agency Manager y Responsable del Servicio al cliente en España. Después terminó su formación con el máster en Proximity y Mobile Marketing en ESIC.

The Valley y Banco Santander acaban de poner en marcha el periodo de inscripción para Fintech Open Challenge. La convocatoria estará abierta hasta el 17 de septiembre y el objetivo es encontrar el mejor proyecto fintech del ecosistema emprendedor español. 

Los smartphones conectan al usuario con la marca en cualquier momento y desde cualquier parte, incrementando la eficiencia, reduciendo los costes y aumentado las ventas.

Tecnológicos| Reportajes

El mundo emprendedor forma, de manera natural, parte de la actividad diaria del mundo empresarial. A medida que este sector ha ido creciendo también ha pasado a formar partes de otras esferas; de entre ellas se podría destacar la formación en emprendimiento, que se imparte tanto en escuelas de negocio como en universidades.

Innovadores| Eventos

The Valley Digital Business School trabaja, tanto en Madrid como Barcelona, en la formación de profesionales adaptados a las exigencias del entorno digital, en áreas como: Analítica Digital, Redes Sociales (LinkedIn, Facebook, Twitter), Marketing de Resultados u Optimización de campañas.

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.