• Directorio de empresas
Albert Castells
Co-CEO

Albert Castells es uno de los fundadores de iSalud.com y Medipremium el comparador líder de seguros médicos. Albert estudió Administración y Dirección Empresas en ESADE y posteriormente realizó un MBA en el mismo centro educativo. A nivel profesional, comenzó en Roca Junyent Consultoría y más tarde pasó a FIATC Seguros. Actualmente es CEO de iSalud, aunque no es su única experiencia en el mundo emprendedor, ya que también ha participado en la creación de Medipremium, insurtech de asistencia médica de pago por uso y de consultas médicas en el Smartphone, y Meetingpark.com, su primera experiencia empresarial y portal de clasificados en España. Albert es, junto con José López, accionista mayoritario de Medipremium.

Innovadores| Entrevista a Medipremium

Medipremium es una compañía creada por Guillem Serra, Albert Castells y José López en 2015, que ha revolucionado el servicio médico. La plataforma cuenta con más de 1.500 centros y 13.000 profesionales, y funciona igual que whatsapp, con un de chat 24 horas que conecta al usuario con médicos, pediatras, psicólogos y entrenadores personales, mediante respuesta inmediata e ilimitada a través de su App. 

Tecnológicos| Entrevista a los fundadores de iSalud

iSalud.com es el portal líder en España en ventas de seguros de salud y trabaja con las principales compañías aseguradoras como Adeslas, Sanitas, Asisa, DKV, Mapfre, Axa, Fiatc y Asefa; también ofrecen asesoramiento personalizado y gratuito. 

Otros emprendedores

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.