• Directorio de empresas
Albert Bellonch
CTO

Albert Bellonch complementó sus estudios ingeniería informática en la Universidad Politécnica de Catalunya (UPC) con formación en Torino y Londres. Allí conoció otros métodos de trabajo y diferentes sistemas educativos. Actualemente es CTO y cofundador de Quipu, aunque su primera experiencia profesional fue como programador en Agilogy y posteriormente en itnig, donde trabajó como desarrollador y luego como CTO. Desde hace más de un año, es mentor y profesor en la escuela de programadores Ironhack.

Tecnológicos| Startups

Quipu, el software que permite gestionar y automatizar la gestión administrativa de una empresa, ha incorporado una nueva funcionalidad a su software, Quipu ahora es capaz de reconocer, extraer y contabilizar todos los gastos que suben los usuarios. 

Tecnológicos| Entrevista a los fundadores de Quipu

Quipu, software en la nube (Saas) de facturación y contabilidad, pensado para no expertos en contabilidad, se funda en julio de 2013 por Roger Dobaño (CEO) y Albert Bellonch (CTO), pero no se lanza la primera versión hasta septiembre de 2013.

Innovadores| Startups

La plataforma va enfocada a trabajadores autónomos, pequeñas empresas, startups y empresas de e-commerce, Saas, así como otras formas relacionadas con el entorno online.

Otros emprendedores

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.