• Directorio de empresas
Ángel Alberich-Bayarri

Ángel Alberich-Bayarri es Ingeniero de Telecomunicaciones especilizado en Ingeniería Biomédica y Doctor por la Universidad Politécnica de Valencia. Además, es el fundador y CEO de QUIBIMuna empresa que ofrece un servicio integral para la extracción de información cuantitativa de las imágenes radiológicas convencionales. Ingeniero de Telecomunicaciones especilizado en Ingeniería Biomédica y Doctor por la Universidad Politécnica de Valencia

Tecnologicos| Jóvenes innovadores

MIT Technology Review inicia la búsqueda de los 35 jóvenes más innovadores de Europa, menores de 35 años. El encuentro tendrá lugar en París.

Innovadores| Convocatorias

El Instituto de Tecnología de Massachusetts lleva desde 2011 reconociendo a los jóvenes innovadores y emprendedores más talentosos de diferentes países de Europa, que están desarrollando nuevas tecnologías para ayudar a resolver los problemas que afectan a la sociedad actual.

Tecnologicos| Startups

La startups biotecnológica Quibim acaba de afianzar su crecimiento. El motivo ha sdo la entrada de la sociedad de inversión Angel dentro de su capital.

Innovadores| Premios

Los nombres de los 35 ganadores europeos se conocerán el 14 de Septiembre en París durante la celebración del Summit Europe 2017.

Innovadores| Inversiones

QUIBIM fundada por Ángel Alberich-Bayarri y el Dr. Luis Martí Bonmatí ha anunciado el cierre de su primera ronda por un valor de 550.000 euros de la mano de Tech Transfer UPV, AYCE Capital, Bioinfogate y los propios promotores de la empresa.

Tecnologicos| Premios

Más de cincuenta Innovadores Menores de 35 seleccionados en Francia, Polonia, Bélgica, Alemania y España por MIT Technology Review se reúnen el 24 de noviembre en Barcelona.

Innovadores| Entrevista a Javier Hernández

Javier Hernández es uno de los ganadores de Innovadores menores de 35 España 2016 de MIT Technology Review en español por desarrollar una serie de dispositivos para detectar emociones y analizar los niveles de estrés.

Innovadores| Concurso

La prestigiosa publicación MIT Technology Review, propiedad del Instituto de Tecnología de Massachusetts, presenta a la 6º generación de Innovadores Menores de 35 España 2016 el próximo 27 de octubre en la Fundación Rafael del Pino, en Madrid.

Tecnologicos| Reportajes

El diario El Referente recopila los principales eventos dirigidos al sector y que se celebrarán en 2016. Se han identificado un total de 21 eventos

QUIBIM es una empresa especializada en el procesamiento de imágenes médicas radiológicas y la extracción de información cuantitativa con el objeto de mejorar y adecuar los diagnósticos de enfermedades con alta incidencia y el seguimiento de tratamientos.

Innovadores| Convocatorias

La publicación MIT Technology Review lanza una nueva edición europea de la competición en Francia, Bélgica, Alemania, Italia, Polonia y España.

Innovadores| Daniel Pardo. Farsens

Daniel Pardo es Doctor Ingeniero de Telecomunicación por la Universidad de Navarra y, tras la finalización de la carrera, comenzó sus tesis doctoral junto a otros ingenieros en el proyecto que da como fruto la tecnología de Farsens. Farsens es, precisamente, una start-up de base tecnológica especializada en sensores inalámbricos sin batería. El proyecto comienza en 2005 en el seno del Centro de Investigación y Farsens se constituye en 2008.

Innovadores| Premios

MIT Technology Review, la publicación más respetada en tecnologías emergentes del mundo, ha anunciado hoy los 10 españoles ganadores del reconocimiento a los innovadores menores de 35 años.

Tecnologicos| Eventos

Hoy se abre la 5ª edición de 'Innovadores menores de 35' para los jóvenes que quieren transformar el futuro de nuestro país y del mundo. Por quinto año consecutivo, MIT Technology Review en español busca en nuestro país a los 10 jóvenes más innovadores.

 

Otros emprendedores

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.