• Directorio de empresas
Álvaro Basterra
CEO

Alvaro Basterra Miret es licenciado en Ingeniería Industrial por la Universidad de Comillas (ICAI). Tras finalizar su trabajo Alvaro s puso a trabajar en una consultora medioambiental donde coincidió con su actual socio Jorge Yago. Tras varios años de trabajo, ambos decidieron asociarse y fundar Wobybi, la startup de bicicletas a medida de referencia en España.

Innovadores| Startup

La startup Wobybi nació en 2013 con el objetivo de promover un transporte más ecológico para las ciudades. Tras cuatro años de recorrido y dos rondas de inversión, la compañía sigue adelante en su afán por conquistar el mercado europeo. Su punto fuerte, bicicletas personalizables a través de Internet y a un precio asequible. 

Crowdfunding| Movilidad

Fundada en Madrid, Wobybi revoluciona el sector de la bicicleta urbana ofreciendo modelos únicos diseñados online por los propios usuarios a un precio asequible.

Más...| Jorge Yago Meniz y Álvaro Basterra. Wobybi

Jorge Yago Meniz Álvaro Basterra son dos jóvenes emprendedores que han fundado la empresa Wobybi, una compañía que se especializa en la venta a través de internet de bicicletas personalizadas, donde el propio cliente diseña su bicicleta según sus gustos y preferencias.

Más...| La Gota Maestra

La Gota maestra tendrá lugar en la ciudad de Toledo y contará con 10 aspirantes, entre los que destacan Wobybi y Mymusicplanner. Además, tendrán que pasar por varias fases con el objetivo de potenciar su proyecto y obtener 20 mil euros.

Otros emprendedores

    Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.