• Directorio de empresas
Álex Dantart

Alex Dantart es cofundador de Olapic, Klikin, Chronobook, Sync, Sensovida, Wakigami; además de director de Founder Institute y Araban. Ha invertido en Alice, Grupo Garrampa, Wikout, Spellia, GeoPlay o NetPlay. Como business angel, a la hora de invertir se fija en las personas y sus actitudes. Se siente cómodo con empresas en fase semilla con alto componente tecnológico. Su consejo es “aprende a fracasar”. Entre sus exits destacan: Sync, Olapic, Alice y Chronobook.

Más...| Inversiones

La Salle Technova Barcelona, el parque de innovación de La Salle-URL, organiza la XII edición de su Escuela de Bussines Angels, que se celebrará el 11 y el 12 de Julio en el La Salle Campus Barcelona-URL. El programa eseña a los alumnos sobre cómo invertir en startups tecnológicas con la ayuda de inversores experimentados y profesionales del sector.

Tecnológicos| Eventos

El South Summit 2017 ha confirmado algunos de sus ponentes de este año donde destacan importantes fondos y bussines angels del panorama internacional, que se darán cita del 4 al 6 de Octubre en Madrid.

Más...| Informes

AEBAN presenta su informe anual sobre la inversión de los business angels en España durante 2016. En él se recogen aspectos como razones para invertir, perfil del inversor, capacidad de inversión...

Tecnológicos| Entrevista a Carlos Blanco

Carlos Blanco es fundador de GrupoITnet, Conector Startup Acelerator, ScanLoteria, AkamonEnt y FirstTuesdayBCN, además de autor de "Los principales errores de los emprendedores".

Tecnológicos| Inversiones

Durante el 2016, Carlos Blanco ha invertido en startups de éxito como Glovo, Heygo, Deliberry, Boardfy, Citibox, GOI, Eelp, MAM, Ursulitas, iAmarre y Holded, entre otras.

Tecnológicos| Entrevista Marcos Alves, fundador ElTenedor y business angel

Marcos Alves es CEO y fundador de la empresa ElTenedor. Como business angel, Alves ha invertido en Iglobalmed, We Are Knitters, Oviceversa o DADA.

Tecnológicos| Entrevista Bernardo Hernández

Bernardo Herández es socio de la firma de capital riesgo de E.ventures, desde donde potencia las inversiones de capital semilla. Como inversor, ha participado en varias startups entre las que destacan Tuenti, StepOne, Glovo App, 11870, Floresfrescas, Deporvillage o Fever.

Tecnológicos| Entrevista con Iñaki Arrola

Iñaki ha fundado Coches, Autodescuento y K-Fund, sociedad de capital riesgo que invierte en empresas de base tecnológica. Entre sus participadas destacan Chicisimo, Deporvillage, Sindelantal, Startupxplore o Wazypark.

 

Tecnológicos| Reportajes

Los business angels están de moda en España. El crecimiento que ha experimentado nuestro país en materia de inversiones en startups, ha provocado también que el abanico de inversores privados crezca progresivamente. Suelen existir dos tipos de inversores: los profesionales y que se dedican a ello en cuerpo y alma; y los emprendedores de éxito que tras lograr éxitos millonarios han pasado a ser business angels de refencia en España. 

Otros emprendedores

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.