• Directorio de empresas
Educación|Ministro Wert
Miles de Erasmus se quedarán sin beca según Rafael Simancas
  • El ministro de Educación ha toma la decisión durante el puente de la Constitución.
09/12/2013 |  

"Miles de estudiantes se van a quedar sin beca por una orden que Wert ha presentado en pleno puente. La frustración e incertidumbre de los estudiantes erasmus en todo el mundo es mayúscula", ha declarado Rafael Simancas.

EL secretario de Formación del PSOE, Rafael Simancas ha advertido sobre la decisión que el ministro de Educación, José Wert ha tomado durante este puente. Una decisión que dejará sin beca erasmus a miles de estudiantes españoles.

La nueva resolución publicada por el Ministerio de Educación en el Boletín Oficial del Estado (BOE) fija en 233 euros la cantidad que recibirán los becarios Erasmus este año.

JOSÉ ANTONIO WERT "DIMISIÓN"

Los últimos movimientos de Wert no parecen ser los más acertados y por ellos se piden la dimisión del ministro. “Es una nueva razón para pedir la dimisión de Wert. El equipo de Wert es como las hordas de Atila sobre la educación, parece que no van a dejar nada en pie”, ha declarado Simancas.

Simancas ha pedido al gobierno que rectifique esto último y que aproveche las enmiendas del PSOE a los Presupuestos Generales del Estado para aumentar el Pleno presupuestario de la semana que viene y que miles de estudiantes no se queden fuera de su país sin recursos. La realidad sobre el Erasmus es un frío golpe para todos los que disfrutan de esa beca, y es que, en 2011 había 63 millones presupuestados, a día de hoy solo hay 15 millones.
 

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.