Sitka Capital

Sitka Capital

Sitka Capital es un vehículo de inversión enfocado en fases pre seed y seed. Sus fundadores Carlos Guerrero, Jaime Garrido y Miguel Lobón invierten en startups de internet, de base tecnológica con alto potencial de crecimiento y modelos de negocio innovadores con un máximo de 50.000 euros. Entre sus criterios de inversión suelen dar prioridad a modelos de negocios escalables, al equipo,  la internacionalización, la capacidad de crecimiento y aspectos tecnológicos diferenciales.

Sitka Capital cuenta con una red de inversores privados denominada Sitka Ban, que tiene por objetivo difundir la cultura del Venture Capital en España. Por ello, pretende crear la mayor comunidad de business ángels de Europa y dar salida a dos problemas del ecosistema inversor: Mejorar el Deal Flow y la falta de Inversores en Series A en adelante. De momento, Sitka Ban ha alcanzado acuerdos de intercambio de deal flow de calidad con las aceleradoras de startups globales más prestigiosas, además de involucrar Venture Capital de ciudades como Berlin, Paris y Londres en sus sindicatos de inversores. 

Entre las startups invertidas por Sitka Capital encontramos Iwopi, una red social deportiva y solidaria que conecta a las personas con las empresas y los proyectos sociales; PopPlaces.com, el mercado de alquiler de espacios comerciales on-line por días que ofrece una amplia oferta de lugares para que empresas, artistas, diseñadores y marcas puedan dar a conocer sus productos; Viuing, primer dispositivo portátil que retransmite a tiempo real todo lo que está ocurriendo en el evento; iOmando, la app que permite utilizar el móvil como llave; o el grupo Finanzarel. 

Innovadores|Entrevista a Carlos Guerrero de Fornesa Abogados
21/02/2017 Manuel González

Fornesa Abogados es un despacho fundado en el 2008 por Tomàs Fornesa Rebés y Jaime Fernández Cortés, con la intención de proponer un proyecto innovador y capaz de aunar los profesionales más cualificados. Carlos Guerrero es el especialista del despacho en el asesoramiento a startups y emprendedores en todos los ámbitos legales, desde su puesta en marcha a la consolidación como empresa. 

Noticias
Innovadores| Inversiones

La startup de viajes gastronómicos Foodie&Tours ha convencido a los fondos privados Intelectium Ventures, BA de Iese, ESADE, Sikta Capital y los públicos Ifem, Emprendetur y Enisa, para ayudarles en su camino de expansión internacional

Ver más
Equipo fundador
  • Carlos Guerrero
    Fundador

Publicidad

Nombre de la empresa
Sitka Capital
Sector
B2B
Categoría
emprendedores
Capital social
Nº empleados
0
Visitar Web

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados