Climbcrew Venture Capital

Climbcrew Venture Capital

Climbcrew Venture Capital forma parte del grupo Gala Capital, y bajo su paraguas se recogen todas las operaciones de inversión en compañías tecnológicas y digitales en fases iniciales. El grupo cuenta con un vehículo para co-fundar compañías e invertir en ellas desde su inicio, Climbcrew Venture Builder; y un vehículo de inversión directa en Venture Capital bajo el mismo nombre.

El objetivo de Climbcrew es invertir en las fases más iniciales de startups tecnológicas y digitales protagonistas de la transformación tecnológica de los sectores travel, retail, finance e Insurance. El rango de aportación del venture capital parte desde los 100.000 euros hasta un máximo de 1M€. 

Noticias
Innovadores| Inversiones

La startup española está especializada en revelar y enviar fotografías desde  el móvil.

Tecnológicos| Eventos

Llega Climbcrew Nomads 2 tras el éxito de su primera edición en la que más de 10 startups se juntaron en un espacio de coworking.

Innovadores| Eventos

Hoy, jueves día 25 de junio, tiene lugar la primera edición del evento de coworking Climbcrew Nomads, que durará todo el día y está organizado por la incubadora de startups Climbcrew. Desde la organización del evento afirman que este Climbcrew Nomads es una jornada de enriquecimiento entre startups, donde el talento de Climbcrew se desplaza donde se necesite, para compartir, ayudar y acelerar otros proyectos, ideas o empresas.

Ver más
Equipo fundador
  • Elena de Benavides
    Fund Manager

Publicidad

Nombre de la empresa
Climbcrew Venture Capital
Sector
B2B
Categoría
emprendedores, insurtech, fintech
Capital social
2.500.000 €
Nº empleados
5
Visitar Web

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados