Yumiwi

Yumiwi

Yumiwi es un proyecto que dota a las marcas de tecnología para que puedan extraer datos objetivos de sus eventos. De esta manera, las marcas pueden optimizar su inversión en eventos, patrocinios y activaciones gracias a esta valiosa información, que, de otra forma, sería muy difícil de conocer.

Para realizar esta labor, desde Yumiwi utilizan las últimas tendencias tecnológicas para poder crear experiencias medibles y mecánicas de interacción que consigan enganchar a los asistentes. Es precisamente la capacidad de adaptación y de innovación y su reinvención constante la que marca el valor de esta empresa; Yumiwi busca de forma continua el modo de crear soluciones más efectivas para sus clientes.

Esta startup ha trabajado para más de 30 grandes marcas y agencias, y ha realizado más de 200 activaciones. Con sede en Madrid, trabajan a nivel nacional y ha colaborado con empresas en Méjico, Guatemala y Estados Unidos.

Noticias
Tecnológicos| Entrevista fundadores Yumiwi

Yumiwi es el primer proveedor tecnológico capaz de conectar a las marcas con los asistentes a un evento y de medir el impacto generado para traducirlo en datos que justifiquen la inversión.

Ver más
Equipo fundador
  • Germán Coppola
    CEO
  • Inés Ordoño
    CFO

Publicidad

Nombre de la empresa
Yumiwi
Sector
B2B
Categoría
publicidad, marketing
Capital social
Nº empleados
8
Visitar Web
Conexiones

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados