Yatepeino.com

Yatepeino.com

Yatepeino.com es una plataforma online que ofrece servicios de belleza dónde y cuándo el cliente quiera, ya sea a domicilio, en el hotel, oficina o en el lugar que mejor le convenga. La empresa nació en 2016 de la mano de los emprendedores Jesús Olmo y Enrique Arnaldo con la idea de generar un concepto original e innovador que revolucionara el sector de la belleza. 

Yatepeino ofrece una atención personalizada y exclusiva con alta disponibilidad (8.00 - 23.00 los 365 días del año) y abarcando una amplia gama de servicios: peinado, corte, color, maquillaje, manicura, pedicura, coaching estético y personal shopper. La plataforma está pensada para todas aquellas personas que desean disfrutar de una nueva experiencia en la peluquería y la belleza, pero que por problemas de movilidad, falta de tiempo o comodidad, no pueden hacerlo de la manera tradicional, es decir, acudiendo a centros de belleza y peluquerías.

La plataforma se adapta en tiempo y espacio al cliente, ofreciendo una flexibilidad horaria para las citas, con profesionales cualificados que se desplazan hasta donde sea necesario, adaptándose así a las necesidades de sus clientes. De momento, su actividad está limitada al mercado español, donde cuentan con cerca de 240 usuarios, tanto profesionales como clientes.

Sus fundadores consideran que el proyecto tiene un impacto social para todos aquellos profesionales que por diversos motivos no pueden realizar su profesión de forma autónoma o en un local tradicional. Yatepeino es una alternativa a lo existente hasta ahora, que acerca una gran cantidad de clientes a los profesionales. Al mismo tiempo, Yatepeino exige un servicio de calidad, seguridad, limpieza, amabilidad y trato personalizado. Además, la startup cuenta con una pasarela de pago segura, donde el profesional solo recibe el importe del servicio una vez haya sido realizado y confirmado por el cliente.

Yatepeino se fundó gracias a una inversión inicial FFF, aunque ya ha participado en SmartLab, CinkEmprende, YUZZ y disponen de un servicio de Mentoría gracias a la Fundación Tomillo y a Youth Business. Actualmente están en búsqueda de aceleradoras que se interesen por el proyecto para conseguir impulso, formación y mentoring. También están abiertos a inversores que apuesten por un proyecto innovador con potencial, aportando recursos económicos y conocimientos oportunos para apoyar el despegue definitivo que situe a Yatepeino como un referente en el sector.

Noticias
Ver más
Equipo fundador
  • Jesús Olmo
    CEO
  • Enrique Arnaldo
    CLO

Publicidad

Nombre de la empresa
Yatepeino.com
Sector
B2C
Categoría
belleza
Capital social
4100
Nº empleados
4
Visitar Web

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados