Woolax

Woolax

Woolax es una innovadora startup que desarrolla y ofrece sistemas de relajación a través de una experiencia de Realidad Virtual. El objetivo de la empresa es cambiar la forma en la que hoy en día enfrentamos el estrés, haciéndolo de una forma innovadora, fácil y accesible, y contando con la mejor tecnología como aliado. 

Su valor diferencial más destacable es el método de creación del contenido, pues cuentan con una red de colaboradores integrada por psicólogos y desarrolladores, además de un método propio de trabajo e investigación. Para ello, realizan workshops internos donde juntan a los programadores y artistas 3D que las van a llevar a cabo, especialistas en UX, psicólogos expertos en estrés y ansiedad y expertos en Mindfullness. 

Dentro de la experiencia que ofrecen están presentes en tres sectores:

  • Corporate Wellness. Ofrece una solución a aquellas empresas preocupadas por el bienestar de sus empleados. No solo sincronizan las gafas de realidad virtual con un sillón de masaje sino que, además, recogen los datos biométricos de nivel de estrés del empleado antes y después de su utilización.
  • Travel&Tourism. Los clientes mejoran la experiencia de usuario complementando sus estancias en salas VIP, Lounges u hoteles.
  • Health. La aplicación de los sistemas de Woolax hacen más llevaderos los tratamientos a los pacientes, e incluso disminuir la percepción del dolor. Pueden incorporarse en urgencias, unidades del dolor, diálisis, quimioterápia, incluso en clínicas dentales.

La duración de cada experiencia está adaptada al entorno en el que vaya a ser disfrutada, a la vez que ofrecen un catálogo de opciones para que el usuario visualice el que más le guste, y también producen y seleccionan la música que más se ajuste al contenido visualizado.

Woolax ha estado en aceleradoras como Oarsis, la primera incubadora de startups de realidad virtual y aumentada de Europa. La startup está en proceso de cerrar su primera ronda de inversión por valor de 200K€.

Noticias
Ver más
Equipo fundador
  • Juanjo Sáez González
    CEO y co-founder
  • Jorge Serna Ferrer
    CTO y co-founder
  • Raúl Sánchez González
    Co-founder

Publicidad

Nombre de la empresa
Woolax
Sector
B2C
Categoría
realidad virtual
Capital social
3.000€
Nº empleados
4
Visitar Web

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados