Weimei Mobile

Weimei Mobile

Weimei es una empresa española de telefonía móvil fundada en 2015 por Pablo y Juan Yuan, entusiastas de la tecnología y emprendedores que deciden crear una empresa de teléfonos móviles con la firme creencia de traer smartphones de calidad con un precio muy competitivo. En colaboración con unos de los mayores fabricantes de China, Gionee, traen a España y Portugal, sus países de venta, smartphones con un diseño elegante, un sistema personalizado, weOS, y software/hardware cuidado minuciosamente.

Actualmente cuentan con 5 modelos en el mercado, Weimei we, Weimei wePlus, Weimei Neon, Weimei Force y Weimei Force x. Su modelo Weimei Force esta nominado a los premios Xataka 2016 en la categoría de smartphone de entrada inferior a los 200 euros, algo que para la joven empresa weimei supone un éxito, ya que en apenas un año de vida empieza a cosechar buenas opiniones de medios de comunicación y de los usuarios.

El crecimiento de weimei durante este año se ha hecho notar no solo en sus ventas, sino en los puntos de venta donde sus terminales se pueden adquirir. Empezaron operando desde su web y a través de The PhoneHouse, y ahora mismo están en otros grandes distribuidores como Pccomponentes, Mediamarkt, Carrefour y ampliando sus acuerdos con mayoristas del sector, como Globomatik o Telenets, etc.

Weimei destaca por la calidad de sus productos, su servicio postventa y la transparencia con la que llevan trabajando desde que empezaron, algo que les ha valido para participar en los premios Xakata 2016. De momento, la startup no han convocado ninguna ronda de inversión ni han recibido inversión externa, aunque ya ha cerrado acuerdos de colaboración con empresas de diversos sectores, como un acuerdo co-branding con la startup de gafas Northweek.

Tecnológicos|Juan y Pablo Yuan. Weimei Mobile
01/10/2015 Indra Kishinchand

Juan y Pablo Yuan son los fundadores Weimei Mobile, una start-up tecnológica enfocada al diseño, desarrollo y distribución de smartphones de gama alta para un público inteligente. Todo empezó porque estaban cansados de tener que pagar cada vez más tener el Smartphone de última generación, hartos de ver que los precios subían y leer que los costes de fabricación bajaban. Estas razones les llevaron a aventurarse a crear su propia marca y hacer las cosas a su manera.

Noticias
Tecnológicos| Aniversario

Weimei está de cumpleaños, la fabricante de móviles española celebra el próximo 20 de Julio su segundo aniversario. Por eso durante todo el mes de Julio, Weimei ha decidido lanzar descuentos semanales en todos sus productos.

Tecnológicos| Crecimiento

La startup española de telefonía móvil, fundada por los hermanos Yuan, ha anunciado que potenciará su actividad de marketing y promoción comercial, así como su servicio de atención al cliente.

Tecnológicos| Lanzamiento

La startup de tecnología móvil Weimei lanza al mercado wePlus 2, un aparato a la altura de los modelos de alta gama de las marcas más reconocidas del mercado.

Tecnológicos| Lanzamientos

Además de en la página web de la marca, podrá adquirirse en las tiendas de telefonía móvil

Tecnológicos| Tecnológicos

Weimei ha hecho un acuerdo de co-branding con Northweek con el objetivo de unir fuerzas y crear campañas comunes de cara al mes de agosto. Uno de estos acuerdos va ligado al lanzamiento del Weimei Force, un nuevo dispositivo móvil. 

Tecnológicos| Inversiones

La marca de tecnología móvil amplió en los últimos meses su abanico de distribuidores con la firma de importantes compañías como Tien21 y Worten.

Ver más
Equipo fundador
  • Juan Yuan
    CEO
  • Pablo Yuan
    COO

Publicidad

Nombre de la empresa
Weimei Mobile
Sector
B2C
Categoría
comunicacion, telecomunicaciones
Capital social
Nº empleados
7
Visitar Web
Conexiones

    Publicidad

    2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados