Wegow

Wegow

Wegow es la primera red social para los amantes de la música en directo. En función de los gustos musicales del usuario, avisa con suficiente antelación de los conciertos de sus artistas favoritos y dice quienes de sus contactos irá y a quién de sus contactos le gustaría ir.

Esta red social, nacida en Bilbao en el año 2013 por Gonzalo García Miñaur y José María Ozamiz, ofre desde la información básica relativa a las fechas y horarios de los conciertos o a la biografía de los artistas, hasta el acceso a la compra de las entradas y a la reserva y la adquisición de alojamiento hotelero, de vuelos o de billetes de tren o de autobús. Con casi 17.000 usuarios registrados, su valor característico principal es el hecho de que reúne todos los aspectos relacionados con la cultura musical y la interacción en redes sociales bajo una misma plataforma social. 

Aúna funciones similares a Facebook (red social), Spotify (compartir música), Ticketmaster (comprar entradas), Blablacar y Airbnb (transporte y alojamiento) e incluso Tinder (¡también se puede ligar a través de Wegow!). Los fundadores de la red social  se ven en unos años trasladando suodelo de negocio al extranjero, "ya que eso querría decir que en España nos ha ido muy bien y en su defecto que estamos haciendo las cosas bien las cosas".

Su fundador, Jose María Ozamiz, llevaba trabajando cinco años y medio en Tuenti.com en el departamento comercial como Account Manager pero decidió dejar su puesto para lanzarse a montar esta iniciativa… Mientras Gonzalo había trabajo nueve años en el sector de transporte marítimo.

Tecnológicos|Jose María Ozámiz y Gonzalo García-Miñaur. Wegow
18/06/2014 José María Torrego

Jose María Ozámiz y Gonzalo García-Miñaur son los socios fundadores de la joven start-up Wegow, una plataforma que te ayuda a organizar tu actividad musical recomendándote conciertos y festivales en función a tus gustos y a las recomendaciones de tus amigos.

Noticias
Tecnológicos| Lanzamientos

Ahora los usuarios recibirán notificaciones de conciertos de sus artistas favoritos, podrán comprar entradas, ver qué amigos las tienen y dispondrán de un chat interno para facilitar su comunicación.

Innovadores| Adquisiciones

Este nuevo avance supone un gran paso estratégico por parte de la startup fundada en 2014 por Jose María Ozamiz y Gonzalo García-Miñaur

Tecnológicos| Startups

Wegow, la primera red social para los amantes de la música en directo, ha lanzado su aplicación móvil, ya disponible en Google Play y en Apple Store . Es una startup con sede en Bilbao, que cuenta ya con casi 20.000 usuarios registrados, conecta a amantes de la música y posibilita relaciones basadas en la asistencia a eventos musicales, así como la compra de entradas.

Tecnológicos| Plataforma

Wegow, la red social que informa sobre todo acerca de los festivales de música, vuelve a estar disponible con un cambio de imagen, y en breves también lo estará para Android e iOS. También está prevista su expansión a México y Reino Unido.

Tecnológicos| Jose María Ozámiz y Gonzalo García-Miñaur. Wegow

Jose María Ozámiz y Gonzalo García-Miñaur son los socios fundadores de la joven start-up Wegow, una plataforma que te ayuda a organizar tu actividad musical recomendándote conciertos y festivales en función a tus gustos y a las recomendaciones de tus amigos.

Ver más
Equipo fundador
  • José María Ozamiz
    CEO
  • Gonzalo García Miñaur
    COO

Publicidad

Nombre de la empresa
Wegow
Sector
B2C
Categoría
musica
Capital social
48.000 euros
Nº empleados
6
Visitar Web

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados