Wazypark

Wazypark

Wazypark es la comunidad de conductores inteligentes que se avisan entre ellos para compartir los huecos que van dejando libres al desaparcar. Más de 800.000 usuarios comparten huecos libres a diario y han comenzado a dejar de perder tiempo buscando aparcamiento. Además, no solo ayudan a los demás miembros de la comunidad, sino que también ganan puntos que canjean por dinero en gasolineras, talleres, seguros, etc. 

Su valor diferencial más destacable es que se trata deuna solución a un problema común a los conductores bajo un modelo colaborativo que nadie ha intentado anteriormente en España. Gracias a este enfoque innovdor han contado con el apoyo de SeedRocket en Google Campus e Impact Accelerator.

Innovadores|Entrevista a los fundadores de Wazypark
04/05/2016 Indra Kishinchand

El Crowdparking es la cooperación colectiva de las personas que comparten con el resto de la comunidad información sobre aparcamientos libres donde poder estacionar el vehículo en la vía pública y no perder ni tiempo ni combustible dando vueltas.

Noticias
Tecnológicos| Reportajes

El diario El Referente ha identificado las 40 empresas de consumo colaborativo en España especializadas en movilidad, transporte y parking. BlablacarSocialcar o Amovens son algunas de las startups de referencia en este sentido, que, con un modelo de negocio colaborativo y una función de intermediarios que garantiza la seguridad, han conseguido ganarse la confianza de los usuarios.

Innovadores| Entrevista a los fundadores de Wazypark

El Crowdparking es la cooperación colectiva de las personas que comparten con el resto de la comunidad información sobre aparcamientos libres donde poder estacionar el vehículo en la vía pública y no perder ni tiempo ni combustible dando vueltas.

Innovadores| Premios

La cuarta edición del festival Inspirational 2015, celebrada este jueves en Madrid, ha terminado con Wazypark, la aplicación para aparcar, como ganadora del Premio FICOD a la mejor startup. Con este premio, FICOD reconoce la contribución de nuevas empresas al crecimiento de la economía digital, según reconoce la organización en un comunicado.

Tecnológicos| Startups

Gracias a un acuerdo alcanzado con Repsol, los usuarios de Wazypark podrán ahorrar al repostar canjeando sus puntos por descuentos en gasolina. Hace tan solo unos días, la app española Wazypark ponía en marcha su programa de puntos. A través de éste, cada conductor puede sumar hasta 3 puntos a su cuenta de usuario cada vez que hace uso de la app para desaparcar.

Ver más
Equipo fundador
  • Carlos Rodríguez
    CEO

Publicidad

Nombre de la empresa
Wazypark
Sector
B2C
Categoría
transporte, colaborativas
Capital social
Nº empleados
6
Visitar Web

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados