Wave Application

Wave Application

Wave Application es una startup tech con base en Madrid y centrada en el desarrollo de tecnologías para la localización y el contacto de las personas. Wave permite al usuario ubicar a sus contactos en un mapa privado durante un período limitado de tiempo, siempre con el consentimiento mutuo.

Para utilizar la aplicación solo hay que registrarse y seleccionar a las personas que se deseen de entre la lista de contactos; así, se les está solicitando que se abran un Wave durante el tiempo que se elija (de 15 a minutos a 12 horas). En cuanto las dos partes aceptan, se abre un mapa privado en el que se muestran las posiciones de los usuarios a tiempo real. Dentro del mapa también es posible chatear, fijar un punto de encuentro o montar Waves de Grupo de hasta diez personas.

La idea de esta startup es ofrecer un servicio sencillo, fácil de usar y que facilita la vida a las personas. Como aseguran sus fundadores, la base de sus servicio es el tiempo, “y ese es un activo de incalculable valor”.

Con todo, Wave se lanzó al mercado con el objetivo de ser una iniciativa global. A diario registran un uso activo de un millón de usuarios registrados en más de 80 países, aunque sus mercados más relevantes son España, México, Colombia, Estados Unidos, Chile, India, Argentina, Brasil y Emiratos Árabes. La Version 2, lanzada en Octubre 2014, tiene un 168% de crecimiento medio mensual en base de usuarios.

Hasta el momento han realizado dos rondas de inversión, una en Seed Round en 2014 por 375.000€ y la última a principios de 2015 por valor de un millón de euros. Entre sus inversores más destacados se encuentran Plug and Play, ESADEBAN, TCA,  Inversores Privados y Business Angels.

Tecnologicos|Manuel de la Esperanza y Luis Gelado. Wave Application
03/12/2014 José María Torrego

Con 30 y 32 años respectivamente, Manuel De La Esperanza y Luis Gelado fundaron en enero de 2013 Wave Application, una app que permite a los usuarios localizar a sus contactos en tiempo real en un mapa privado durante un período limitado de tiempo. Ambos socios provienen del mundo empresarial.

Noticias
Crowdfunding| Inversiones

Desde julio de 2014, la plataforma de inversión Crowdcube ha canalizado más de 10 millones de euros en 47 empresas españolas. Desde que comenzó a operar en España, las empresas del sector fintech y tecnológicas en general son las que más uso han hecho de la plataforma.

Crowdfunding| Inversiones

La plataforma de equity crowdfunging Crowdcube consiguió algo más de 4M€ para empresas españolas a lo largo de 2016. Entre las afortunadas se encuentran Wave  y Mammoth Hunters.

Tecnologicos| Reportaje inversiones

Durante el mes de septimebre se han llevado a cabo cerca de una treintena de inversiones en startups tecnológicas españolas, entre ellas han destacado las de Inbeta, Foodcheri o Red Points.

Crowdfunding| Inversiones

La plataforma de crowdequity líder en Europa, Crowdcube, consigue cerrar en Reino Unido una ronda de inversión de más de 900.000 euros para la aplicación española de geolocalización privada Wave.

Crowdfunding| Financiación

La aplicación española Wave ha alcanzado en tiempo record su objetivo de financiación internacional. En tan sólo una semana ha logrado recaudar medio millón de libras y espera alcanzar entre 750.000 y el millón de libras antes del próximo 16 de septiembre. El objetivo de este proceso de crowdfounding internacional es fortalecer el equipo técnico e implementar mejoras tecnológica y del servicio. 

Tecnologicos| Aplicaciones

Wave Application permite al usuario ubicar a sus contactos en un mapa privado durante un período limitado de tiempo, siempre con el consentimiento mutuo.

Tecnologicos| Aplicaciones

La tecnología de geolocalización de Wave Application permitirá a DelSuper.es la gestión interna de un equipo móvil de más de 50 SuperCompradores y SuperEntregadores.

Innovadores| Aplicaciones

La apuesta española de localización privada se consolida en un mercado de ‘big players’.

Tecnologicos| Expo Day de Plug and Play

Diez empresas de base tecnológica presentaron el pasado martes en el Plug an Play Spain sus ideas de negocio ante una importante representación de inversores nacionales e internacionales.

Tecnologicos| Wave Application

Wave Application, la app de localización entre contactos que pretende unir a las personas y facilitar en encuentro de las mismas, acaba de cerrar una ronda de financiación de 375 mil euros. El capital será destinado, principalmente, al desarrollo de la segunda versión de la aplicación.

Ver más
Equipo fundador
  • Manuel de la Esperanza
    CEO
  • Luis Gelado Crespo
    COO

Publicidad

Nombre de la empresa
Wave Application
Sector
B2C
Categoría
apps
Capital social
Nº empleados
10
Visitar Web
Conexiones

    Publicidad

    2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados