Vision Direct

Vision Direct

Vision Direct es el principal proveedor online de lentillas en Europa, con oficina central en Londres y Mánchester, y desde 2018, centro de operaciones en España, concretamente en Girona. La compañía ofrece la calidad de las primeras marcas a precios reducidos y con un excelente servicio de envíos en 24 horas. También cuenta con una marca propia de lentillas y soluciones ópticas llamada everclear

Actualmente operan en Reino Unido, Países Bajos, España, Francia, Italia, Bélgica, Estados Unidos e Irlanda. En 2016, Vision Direct se convirtió en parte del Grupo Essilor, el líder mundial en lentes oftálmicas y equipamiento óptico.

La compañía cuenta con una base de datos de aproximadamente 60.000 usuarios registrados activos solo en España, y el año pasado realizaron más de 75k pedidos en el país. 

Vision Direct se ha convertido en líder en el mercado gracias al profundo conocimiento que tiene de sus clientes y sus necesidades en los diferentes países. Otro de sus puntos fuertes es, debido a la gran cantidad de pedidos que realizan a las diferentes marcas, poder ofrecer precios mucho más reducidos a los usuarios de lentillas y cuidado ocular, en ocasiones de hasta un 45% de descuento. Además, son los más rápidos en los envíos; en tan solo 24 horas el cliente tiene sus lentes de contacto en casa.

Noticias
Ver más
Equipo fundador
  • Michael Kraftman
    Director General

Publicidad

    Nombre de la empresa
    Vision Direct
    Sector
    B2C
    Categoría
    salud
    Capital social
    Nº empleados
    212
    Visitar Web
    Conexiones

      Publicidad

      2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados