VenuesPlace

VenuesPlace

VenuesPlace es un buscador de espacios para eventos corporativos y sociales creado por Gonzalo Hamparzoumian y Vicente Asuero. La plataforma permite a los usuarios encontrar más de 4.000 localizaciones, con información detallada de cada una de ellas (ubicación, imágenes, capacidad, precios, servicios, recursos técnicos, instalaciones, menús, ofertas, etc.). Su principal objetivo es ofrecer, tanto a empresas y organizadores de eventos como a clientes particulares, una herramienta útil y cómoda, a través de la cual puedan acceder a un extenso catálogo de espacios y solicitar cotizaciones de aquel lugar que mejor se ajusta a sus necesidades; con el mejor precio garantizado.

La startup ha pasado por la aceleradora Top Seed Labs y cuenta con el apoyo de business angels destacados en el mundo startup, como Ander Michelena (cofundador de Ticketbis), Juan Teijeiro y Martí Escursel (Keyword Venture Capital), Andrés de la Morena (Business Angel, fundador de idealista y ex CFO de Amazon BuyVip) y Borja Oyarzabal (a título personal). Un consejo de administración formado por emprendedores de éxito.

VenuesPlace se puso en marcha con una inversión inicial de los fundadores. Un año después de su puesta en marcha, cerraron una ronda 'family and friends', donde levantaron 300.000€. La segunda cayó en julio de 2016, con el objetivo de afianzar el modelo y consolidar el mercado en España y tener todo preparado para replicar el modelo a nivel internacional. En esa ocasión consiguieron 600.000€ y dieron entrada a inversores estratégicos de importancia vital para el desarrollo de VenuesPlace, ya que forman parte activa del proyecto desde el Consejo de Administración.

La compañía espera dar el salto al mercado internacional en 2019 con un modelo de negocio basado en la venta directa a los clientes de su servicio. De momento, cuentan con 30.000 usuarios en España, de los cuales 4.000 son agencias y empresas. Además, durante estos más de cuatro años de trabajo, más de 100.000 personas han confiado en su equipo y se han beneficiado de sus servicios.

VenusPlace se diferencia de la competencia en su amplio catálogo de producto. La compañía ha desarrollado una herramienta que permite encontrar un espacio con unas características muy concretas en 30 segundos; por ejemplo, un espacio que tenga vistas, con jardín, parking, capacidad para 200 personas, y en formato teatro en el centro de Barcelona. Su sistema da un resultado en 30 segundos de lo que un usuario tardaría dos días en conseguir. Todo de una manera cómoda, fácil y con un equipo de grandes profesionales.

Nuestro trabajo consiste en ofrecer a nuestros clientes un extenso catálogo de espacios, totalmente diferentes entre sí, en los que puedan acoger su evento ideal. Si tuviéramos que destacar algo de nuestro modelo de negocio es el ahorro de tiempo y dinero, pues nuestros usuarios, en menos de 24 horas, reciben información y presupuesto del lugar que más se adecue a lo que está buscando. Con garantía de mejor precio garantizado y con acceso a promociones y descuentos exclusivos para usuarios de VenuesPlace.

La compañía cuenta también con un servicio de asesoramiento gratuito, VenuesFinder, compuesto por un equipo de expertos buscadores de espacios, que con una simple llamada, se ocupan de buscar espacios que cumplan con las características solicitadas.

Noticias

VenuesPlace, el primer buscador español de espacios para eventos corporativos y sociales llega a ser líder de búsqueda de localizaciones.

Ver más
Equipo fundador
  • Gonzalo Hamparzoumian
    CEO
  • Vicente Asuero
    CFO

Publicidad

Nombre de la empresa
VenuesPlace
Sector
B2C
Categoría
eventos
Capital social
Nº empleados
20
Visitar Web

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados