Upplication

Upplication

Upplication es una plataforma online de creación de aplicaciones móviles para pymes y emprendedores, de manera rápida y sin conocimientos de programación. Esta útil y sencilla herramienta está orientada a todo aquel que quiera transformar digitalmente su negocio para lograr su impulso.

Upplication ofrece un producto con diferentes herramientas, plantillas y funcionalidades adaptadas a cada tipo de negocio de manera fácil y sin conocimientos de programación. Además, los usuarios contarán con un tutor personalizado que les asesorará y guiará antes, durante y después de todo el proceso para que el negocio obtenga un beneficio real. Por otro lado, Upplication se encargará de subir las aplicaciones a los markets (App Store y Google Play Store). Con esto, los emprendedores lograrán vender más, diferenciarse y fidelizar a sus clientes.

En enero de 2014 cerraron su primera ronda de financiación de 277.000 euros procedentes de business angels europeos. Con ella, llegó la primera fase de internacionalización hacia Latinoamérica. En mayo de ese mismo año, Wayra (Telefónica) seleccionó a Upplication de entre más de 660 proyectos de toda España para su programa de aceleración de startups.

En noviembre de 2015, Upplication cerró su segunda ronda de financiación de 1,1 millones de euros. La ronda fue liderada por el fondo de inversión Corporation Global, de origen español y en ella también participaron un grupo de destacados business angels. Un mes después, en diciembre, alcanzaron un acuerdo de integación comercial con Telefónica España para continuar aportando conocimiento y experiencia a las pymes.

En febrero de 2016 Upplication lanzó el I Estudio Mobile Pymes, para conocer el índice de penetración móvil en pymes y emprendedores. Actualmente, Upplication está presente en 78 países y ha ayudado a crecer a más de 30.000 pymes de todo el mundo.

 

Innovadores|Plataformas
28/04/2016 Sergio Gómez Rosillo

Este acuerdo tiene como objeto impulsar a pymes y emprendedores a través de Movistar Fusión.

Noticias
Innovadores| Los innovadores del futuro

El Referente recopila a los 75 emprendedores e innovadores españoles más destacados menores de 35 años. Repasamos sus jóvenes y prometedoras carreras y analizamos por qué son los nombres con mayor futuro del panorama social, empresarial y científico de España y, a buen seguro, del mundo. 

Tecnologicos| Reportajes. Exits

El diario El Referente hace un repaso a los exits más relevantes realizados por compañías tecnológicas españolas desde las primeras operaciones relevantes acaecidas en el año 1999. Frente a los 640M€ obtenidos por la venta de las tecnológicas entre los años 1998 y 2002, se ha multiplicado por tres dicha cantidad económica en operaciones cerradas en los últimos cinco años (2013/2017) superando los 1.800M€.

Más...| Inversiones

Un total de 22 operaciones doblan el capital invertido con respecto al mes anterior. El e-health MedLumics lidera la lista al recaudar 34,4 millones de euros en una ronda liderada por Edmond de Rothschild Investment. 

Tecnologicos| Adquisiciones

La compañía de soluciones móviles Mobusi ha anunciado la compra del desarrollador de aplicaciones Upplication

Innovadores| Entrevista a los fundadores de Upplication

Upplication impulsa a pymes y emprendedores con una plataforma online para que creen sus aplicaciones móviles sin necesidad de conocimientos de programación y en muy pocos pasos. Fue en octubre de 2013 cuando lanzaron Upplication con el objetivo de que cualquier pyme pudiera crear su aplicación móvil de manera sencilla y sin ningún conocimiento de programación, un servicio que habitualmente estaba fuera de su alcance debido a su elevado coste.

Tecnologicos| Eventos

El 28 de junio Telefónica organiza este evento evento en el que las pymes podrán conocer de primera mano a la creadora de apps.

Innovadores| Plataformas

Este acuerdo tiene como objeto impulsar a pymes y emprendedores a través de Movistar Fusión.

Tecnologicos| Inversiones

Upplication, el servicio de creación de aplicaciones móviles para pymes con asesoramiento personalizado, ha cerrado una ronda de financiación de 1.1 millones de euros liderada por el fondo de inversión Corporation Global, de origen español.

Ver más
Equipo fundador
  • José Luis Vega de Seoane
    CEO
  • Víctor Rodado
    CMO

Publicidad

Nombre de la empresa
Upplication
Sector
B2B
Categoría
apps
Capital social
Nº empleados
14
Visitar Web
Conexiones

    Publicidad

    2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados