Unblur

Unblur

Unblur es una seed startup española basada en Barcelona y creada en 2015. La firma ha concebido un software de inteligencia artificial llamado IRIS principalmente para servicios de emergencia públicos de emergencia, como Bomberos, Protección Civil y Policías.

El sistema IRIS, siendo un software en la "nube", ayuda a tomar decisiones más rápidas y seguras a los mandos responsables en situaciones de emergencias al integrar todas las fuentes de información, como mapas, vídeos y ubicación de los equipos de salvamento en una sola pantalla gracias a la ayuda de drones.

A pesar de estar enfocado a servicios públicos, también puede ser empleado por compañías privadas en infraestructuras como aeropuertos y plantas energéticas y petrolíferas, ya que procesa los datos para obtener conocimientos precisos y ofrece la posibilidad de compartir información, crear informes y añadir datos específicos. 

El proyecto ha sido incubado por la aceleradora de Airbus Bizlab, y ha merecido el premio a la "mejor startup govtech" del Govtech Summit, el tercer premio como "best govtech startup", el "Top 100 tech startup" en Hello Tomorrow, y "Seal of Excelence" del SME Instrument (H2020).

Actualmente operan en España, Irlanda, Reino Unido, Bégica, Paises Bajos, Tailandia, Finlandia.

Noticias
Ver más
Equipo fundador
  • Alfonso Zamarro
    CEO y Cofundador
  • Jordi Guash
    Advisor

Publicidad

Nombre de la empresa
Unblur
Sector
B2C
Categoría
seguridad, inteligencia artificial
Capital social
135.000
Nº empleados
5
Visitar Web

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados