Tiendeo

Tiendeo

Tiendeo es una plataforma web y app de ofertas y catálogos online geolocalizados líder en el sector. La web de Tiendeo se lanzó a principios de 2011 de la mano de sus fundadores: Eva y María Martín y Jonathan Lemberger. Tan solo unos meses después, en abril del mismo año, vio la luz la aplicación móvil. Desde entonces, la start-up española ha crecido exponencialmente hasta la actualidad, estando presentes en 35 países de todo el mundo, en muchos de los cuáles es la número uno. Hoy en día, cuenta con una plantilla de más de 100 empleados que aportan valor a la empresa y hacen que ésta mejore día tras día.

Tiendeo revolucionó el mundo del buzoneo tradicional, ofreciendo un tipo de buzoneo mucho más efectivo y sostenible. Los hábitos de los consumidores cambian a medida que evolucionan las nuevas tecnologías y nos encontramos ante un perfil de consumidor que planifica su compra online pero finaliza su compra en la tienda física, por lo que los retailers deben tener en cuenta esta omnicanalidad. Por ello, el catálogo digital se ha convertido en el mejor aliado del catálogo físico.

Entre las ventajas que ofrece Tiendeo, está el hecho de que permite a los comercios impactar a una audiencia de calidad, pues se trata de clientes potenciales que se encuentran en plena fase de planificación de sus compras, buscando proactivamente información online. Asimismo, conecta al consumidor con las tiendas físicas aprovechando las ventajas de las estrategias digitales, creando un canal de difusión directo y eficaz entre consumidores y negocios.

Tiendeo innova constantemente para ofrecer una mejor experiencia en la planificación de la compra. Entre las últimas novedades de nuestra app destacamos la posibilidad de crear una lista de la compra mobile personalizaba a través de los recortes de sus ofertas favoritas, además de la nueva funcionalidad que permite guardar en la app todas las tarjetas de fidelidad para beneficiarte de sus descuentos exclusivos de la forma más sencilla y sin necesidad de llevar las tarjetas en el monedero.

La startups ha contado con el apoyo de la aceleradora Barcelona Activa y más tarde llegaron hasta 4 rondas de financiación, donde entraron importantes inversores como Cabiedes&Partners. Además, a lo largo de estos 5 años han ganado premios como el del Salón Mi Empresa (2011); el Premio Appcierta Espíritu Emprendedor, Tab Innovation, Emprendedor 2020 Nuevas Tecnologías (2013); o el Premio Dona TIC para las fundadoras Eva y Maria (2015). 

Noticias
Tecnológicos| Apertura

Tiendeo, el portal de ofertas y catálogos online geolocalizados, amplia su participación en el panorama internacional con la apertura de una nueva oficina en Chile, con el objetivo de potenciar su mercado en Chile y Argentina.

Tecnológicos| Startups

La app y web líder de ofertas y catálogos online geolocalizados ha expandido sus oficinas a México y Colombia. Cierra 2016 con una facturación de 5 millones de euros netos y 53 millones de visitas mensuales, un aumento del 50%.

Tecnológicos| Entrevista a los fundadores de Tiendeo

Tiendeo innova constantemente con el objetivo de facilitar la planificación de la compra a sus usuarios lanzando distintas herramientas que mejoran el proceso de compra

Innovadores| 101 Innovadores

Tiendeo es un portal de ofertas y catálogos online geolocalizados que muestra las promociones de las tiendas cercanas o favoritas del usuario.

Ver más
Equipo fundador
  • Eva Martín
    CEO
  • María Martín
    CMO
  • Jonathan Lemberger
    CTO

Publicidad

Nombre de la empresa
Tiendeo
Sector
B2C
Categoría
marketing, publicidad
Capital social
Nº empleados
100
Visitar Web
Conexiones

    Publicidad

    2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados