TheMotion

TheMotion

TheMotion es una compañía tecnológica que crea anuncios dinámicos en video para campañas de adquisión online a partir de catálogos digitales de productos. La empresa nació en 2015 de mano de Íñigo Vega de Seoane y Daniel Mesas, y ya ha conseguido tres millones de euros en financiación, destinados principalmente al desarrollo de producto, tecnología y market fit.

Su tecnología permite que los anuncios sean dinámicos, actualizándose automáticamente a medida que cambian los detalles de un producto. Además, los videos se pueden utilizar en campañas de Dynamic Ads en Facebook - hasta ahora limitada a las imágenes -, lo que les ha convertido en Facebook Marketing Partner. Esto hacen que su modelo de negocio B2B tenga éxito en el mundo empresarial, ya que el producto resulta muy atractivo y rentable para las empresas.

Uno de los aspectos que motivó a sus fundadores era el hecho de que el video ocupase el 75% del tráfico en internet, así como su proyección de futuro. Además buscaban aportar dinamismo e innovación tecnológica y que TheMotion fuera una empresa de ámbito global desde el primer día; objetivo que han alcanzado rapidamente. Actualmente cuentan con cerca de 90 clientes repartidos por Europa, Latam, Asia y Estados Unidos. 

Aunque de momento no han pasado por ninguna aceleradora, TheMotion cuenta con el apoyo de Next Vhance Invest, su principal inversor, y ha levantado varios premios del ecosistema emprendedor. Por ejemplo, el primer premio en la categoría “Media & Entertainment” y Premio al Proyecto más escalable en South Summit 2016; el Startup competition en el Mobile World Congress (4YFN) 2017; y fueron seleccionados por Expansión - Actualidad Económica como una de las mejores startups de España del año.

Noticias

La startup madrileña TheMotion se hace con el galardón gracias a la creación de una herramienta para que las empresas hagan campañas de vídeo advertising y aumenten sus ventas online y de ROI (regreso de inversión). Los sectores que más relación tienen con la startup madrileña son los de E-commerces y las empresas de turismo, clasificados e inmobiliarias.

Ver más
Equipo fundador
  • Íñigo Vega de Seoane
    CEO
  • Daniel Mesas
    Product Owner

Publicidad

Nombre de la empresa
TheMotion
Sector
B2B
Categoría
publicidad
Capital social
Nº empleados
31
Visitar Web

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados