Testamenta

Testamenta

Testamenta es la primera plataforma digital que permite realizar los trámites del testamento de forma online y gratis. Fundada en 2012 por Carles Argemí, Jaume Rocabert y Marc Remolà con la pretensión de revolucionar el sector legal. Testamenta ha creado un nuevo escenario inexistente antes de su creación, convirtiendo a España en el primer país en el mundo dónde se puede tramitar el testamento online sin coste para el usuario. La startup ha pasado por la aceleradora del Banco Sabadell BStartup, entidad que además es inversor de la compañía junto con Venturcap. 

Gracias a la transformación digital, Testamenta ha optimizado parte del proceso de realización del testamento, haciendo que la productividad de los abogados que conforman la comunidad de Testamenta hayan multiplicado por 35 su productividad sin bajar el nivel de calidad del servicio. El usuario que contrata el servicio interactúa con uno de los abogados en un formato tipo 'Whatsapp'.

Testamenta ha firmado acuerdos con más de 28 compañías aseguradoras (Fiatc Seguros, Zurich, DKV…) que en sus seguros de vida, hogar y decesos han incluido la garantía del testamento online a través de Testamenta sin cargo para sus asegurados. Por otro lado Testamenta acuñó el término testamento solidario incorporando, dentro del proceso, la posibilidad de testar a favor de una o varias ONG’s. Para ello mantiene acuerdos con más de 30 organizaciones sin ánimo de lucro, cómo Unicef, Amnistía Internacional, WWF, CrisCancer…

Los servicios de Testamenta están disponibles en España y Argentina y ha recibido reconocimientos por su labor en Bizbarcelona 2014, Wayra y Bstartup.

Noticias
Tecnologicos| Entrevitsa Testamenta

Testamenta es el primer portal en España especializado en testamentos online. Sus fundadores son Carles Argemí, Jaume Rocabert, y Marc Remolà.

Innovadores| Lanzamiento

Si tienes previsto casarte dentro de un año, estás de enhorabuena, ya que a partir de junio del 2018 casarse por lo civil será mucho más fácil con Bodayaa.

Más...| Lanzamientos

Testamenta, el primer portal del Testamento online abre una sede en Buenos Aires para que el testamento sea gratuito en Argentina gracias a distintos acuerdos entre la plataforma, las aseguradoras y varias ONG’s. Con la llegada del portal, Argentina se convertirá en el segundo país del mundo con la oportunidad de simplificar estos trámites.

Más...| Ferias

La compañía pionera en la tramitación de testamentos online co-organiza uno de los foros verticales del “Digital Enterprise Show”, la feria mundial sobre Transformación Digital de las empresas que tendrá lugar en Madrid del 24 al 26 de mayo. 

Ver más
Equipo fundador
  • Carles Argemí
    CEO
  • Jaume Rocabert
    Cofundador
  • Marc Remola
    Cofundador

Publicidad

Nombre de la empresa
Testamenta
Sector
B2B2C
Categoría
emprendedores
Capital social
3.000
Nº empleados
8
Visitar Web

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados