Secmotic Innovation

Secmotic Innovation

Secmotic es una empresa, con origen en Sevilla, dedicada al desarrollo de soluciones tecnológicas bajo el paradigma de la innovación y la seguridad de la información. Proporciona desarrollos software a medida de plataformas web y aplicaciones móviles, diseño de sistemas domóticos e inmóticos y proyectos de I+D en diferentes áreas como la seguridad del hogar, la e-salud, el marketing y las SmartCities.

Secmotic es una compañía experta en tecnología FIWARE y cuenta con tres proyectos propios: Lockart (una cerradura inteligente que permite abrir la puerta sin llaves), Muvone (el primer wearable para la prevención de la osteoporósis) y Fheel (plataforma de marketing y publicidad que conecta a marcas con su público objetivo a través de influencers). En la empresa consideran que la seguridad de la información es una de las grandes preocupaciones de nuestro tiempo, por ello utilizan las últimas tecnologías disponibles apostando siempre por la innovación.

Hasta la fecha, Secmotic cuenta con unos 500 usuarios en su proyecto Muvone y otros 600 en Fheel. La empresa ha trabajado con las aceleradoras del Programa Minerva para el proyecto LockArt y en FIC3 con Muvone. Aunque la empresa radica y opera principalmente en España, ya cuenta con clientes en otros países de Europa como Portugal, Dinamarca, Bélgica e Israel.Sus ideas han obtenido diversos reconocimientos como la de mejor proyecto final de carrera por el Instituto Andaluz de Tecnología y del Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación para el proyecto LockArt. También recibieron el premio al mejor proyecto elegido por el público en el Minerva Day de 2016 y el galardón al mejor proyecto en el evento Google Actívate Sevilla de Junio 2016.

Noticias
Más...| Mobile World Congress

El Programa Minerva, estuvo presente durante el miércoles 1 de marzo en el stand de Vodafone del Mobile World Congress para conocer las últimas tendencias en dispositivos, robótica e innovaciones relacionadas con el desarrollo y despliegue de las redes de última generación. 

Tecnológicos| Startups

Apuesta por la tecnología como motor de futuro y tienen tres valores fundamentales: innovación para irrumpir en el mundo con una manera diferente de pensar, desarrollo para mezclar funcionalidad y diseño, y seguridad de la información para la protección de datos.

Innovadores| Eventos

La startup sevillana ha estado presente en esta feria para conocer las últimas novedades del sector móvil y a su vez establecer contactos con empresas interesadas en sus proyectos.

Ver más
Equipo fundador
  • José Benítez
    CEO
  • Carlos Corrales
    COO
  • Pablo Campos
    CTO

Publicidad

Nombre de la empresa
Secmotic Innovation
Sector
B2C
Categoría
fintech, telecomunicaciones
Capital social
4.170
Nº empleados
13
Visitar Web
Conexiones

    Publicidad

    2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados