Runator

Runator

El mundo del running está en pleno crecimiento y una de las mayores culpables son las apps que permiten monitorizar el rendimiento y  motivan al usuario a salir. Pero hay tantas apps y relojes distintos que la comunidad está dispersa en diferentes aplicaciones. Con más de 50.000 usuarios en España y Latinoamérica, Runator crea una comunidad de runners agregando los datos de las distintas aplicaciones de running y relojes, permitiendo a los corredores comparase e interactuar con cualquier otro corredor y competir en carreras virtuales. Este es, precisamente, su valor diferencial.

Runator importa automáticamente las carreras de las aplicaciones más utilizadas como Nike+, Runkeeper, Runtastic, Endomondo, Polar, entre otras y crea un entorno social donde poder seguir a gente que conoces o buscar runners con los que compartas características, corran en la misma ciudad, mismo ritmo o una frecuencia similar. Además crea un perfil con el histórico del runner permitiendo agregar la información de varias aplicaciones usadas facilitando el cambio de una aplicación a un reloj o al uso de una aplicación distinta. Runator desarrolla el “social running” haciendo de este deporte algo social.

Hasta la fecha han estado en  las aceleradoras Plug & Play y Lanzadera y han ganado diversos premios como Mejor Startup deportiva, Patrocina un deportista; Mejor Pitch Empresial Rockstart Answers Barcelona y Mejor Pitch Empresial Keiretsu Forum San Sebastián.

Tecnológicos|Bruno Muñoz y Ester Villanueva. Runator
09/09/2015 Ana Alonso Indra Kishinchand

Con 29 años, Bruno Muñoz García y Ester Villanueva Constante decidieron lanzar al mercado Runator, una aplicación diseñada para runners que te permite comparar, seguir y clasificar a tu círculo de runners independientemente de la aplicación que utilicen para correr. La primera vez que se usó Runator fue el día de la Maratón de NY de 2014.

Noticias
Tecnológicos| Inversiones

La startup especializada en la automatización de hojas de cálculo, Sheetgo, ha recibido 600.000€ de diversos inversores, entre los que se encuentran SeedRocket 4founders y la inversoras Angels.

Innovadores| 101 Innovadores

Juan Monzón y Mario López son dos emprendedores especilistas en el mundo tecnológico que en 2014 decidieron poner sus conocimientos al servicio de la medicina. Así nació Exovite, una startup e-health que diseña férulas 3D para ayudar a los pacientes en la rehabilitación. 

Tecnológicos| Startups

Lowbus nace gracias a un grupo de cuatro valencianos que vieron la necesidad de crear una plataforma que controlara los trayectos en autobús. El objetivo es que los trayectos de ida y vuelta siempre vayan con la mayor cantidad de viajeros posible y, así, no realizar trayectos con autobuses vacíos.

Tecnológicos| Startups

La startups biotecnológica Quibim acaba de afianzar su crecimiento. El motivo ha sdo la entrada de la sociedad de inversión Angel dentro de su capital.

Tecnológicos| Ranking de aceleradoras

El diario El Referente publica el listado de las 25 aceleradoras, incubadoras y venture builders mejor valorados por emprendedores, inversores y otros agentes del ecosistema emprendedor nacional. Seedrocket, Wayra y Lanzadera son las tres iniciativas mejor valoradas, y pese a que los emprendedores valoran sus puntos fuertas, hay aspectos en todas ellas a mejorar.

Tecnológicos| Inversiones

Runator acaba de abrir una nueva ronda, disponible hasta el próximo 4 de agosto, en la que se puede participar a partir de 1.000 euros. Además, la startup ha sido selecionada por Google para su nuevo programa Campus Residency.

Más...| Incubación

El programa de incubación Garaje amplía de 16 a 18 los equipos de emprendedores con proyectos en fase inicial en la celebración de su cuarta edición. Esta iniciativa, impulsada por la aceleradora Lanzadera, destinará unos 700.000 euros para que los proyectos mejoren la calidad de vida de las personas y ofrezcan servicios en los sectores de moda, salud, entretenimiento, transporte, deporte y medio ambiente, entre otros.

Innovadores| Lanzamiento

Campus Residency es una inictiativa orientada a impulsar siete startups tecnológicas de una manera personalizada y con plena dedicación. 

Tecnológicos| Aceleradoras

El programa de aceleración Lanzadera, impulsado por Juan Roig, finalizó su 4º edición con la presentación de los 18 proyectos empresariales que el programa ha desarrollado durante los últimos meses. 

Innovadores| Eventos

Grupos como Zriser, Faraday Venture, JME Venture Capital, Big Ban Angels o Kibo Ventures, han estado presentes el Investors Day de Lanzadera, conociendo de primera mano la evolución de los emprendedores que se han presentado.

Ver más
Equipo fundador
  • Bruno Muñoz García
    CEO
  • Ester Villanueva
    Co-fundadora

Publicidad

Nombre de la empresa
Runator
Sector
B2C
Categoría
apps
Capital social
18.000 euros
Nº empleados
7
Visitar Web

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados