Red Points

Red Points

Red Points es una empresa tecnológica que nació en 2012 con el objetivo de proteger contenidos y marcas contra la piratería y las falsificaciones en internet. Josep Coll es el fundador y actual CEO de la empresa, además del creador del sistema de control y eliminación de contenidos en Internet Red Points. La empresa cuenta con un total de 40 trabajadores y tiene su sede en Barcelona, aunque opera a lo largo de todo el mundo con clientes de diversos países.

Su valor reside en la unión perfecta entre expertise su tecnología que permite rastrear grandes volúmenes de contenido y automitzar procesos con el objetivo de ser rápidos y muy eficaces. La compañía está especializada en la protección de los derechos de autor, marcas y otros derechos de propiedad industrial, así como facilita la eliminación urgente de fotos, perfiles falsos y datos personales registrados en la red. Además, para este último caso, Red Points ofrece un servicio 24 horas los 365 días del año. 

Toda su actividad se lleva a cabo bajo un rigor académico, científico y jurídico, con alcance y presencia global, y con la garantía de un equipo multidisciplinar experto en Propiedad Intelectual, Tecnología, Marketing y gestión. Actualmente, Red Points cuenta con más de 50 clientes de distintos sectores, que ya confían en la seriedad y discreción de una empresa que actúa en países como España, Reino Unido, Italia y México, y cuenta con el apoyo de inversores tan relevantes como ESADE BAN o Valderaduey. También ha participado en el programa BStartup 10 a través de Inspirit y han sido nombrados como Mejor Startup del año, precisamente, por ESADE y Bstartup.

Noticias
Tecnológicos| Ranking de aceleradoras

El diario El Referente publica el listado de las 25 aceleradoras, incubadoras y venture builders mejor valorados por emprendedores, inversores y otros agentes del ecosistema emprendedor nacional. Seedrocket, Wayra y Lanzadera son las tres iniciativas mejor valoradas, y pese a que los emprendedores valoran sus puntos fuertas, hay aspectos en todas ellas a mejorar.

Tecnológicos| Inversiones

El mes de junio cierra con un total de 47,50 millones de euros invertidos en startups españolas, donde destaca la ronda de 25M€ lograda por Fintonic. Además, cabe resaltar la inversión de los fondos españoles Seaya Ventures y Antai en el mercado latinoamericano. 

Innovadores| Lanzamiento

Beseif.com es una plataforma web que gestiona de manera segura compraventas a distancia entre particulares. El proyecto viene de la mano de dos jóvenes ingenieros, Alberto Aznar y Silvia Romero, cuenta con el apoyo de la aceleradora BerriUp y ha recibido el premio Fintech de San Sebastián.

Tecnológicos| Inversiones

La operación ha estado liderada por Fintech Ventures, una de las principales firmas de inversión en fintech de España, que adquiere el 10% de Mi Legado Digital

Tecnológicos| Inversiones

La empresa tecnológica de firmas electrónicas ha convencido a importantes fondos de inversión como ESADE BAN, Nero Ventures, Faraday Venture Partners o BStartup10 de Banco Sabadell, que repite como inversor. 

Sociales| Artículo

Emprende Seguridad es un portal que aborda todos los temas relacionados con el mundo de la seguridad, como Defensa, temas Militares o Antiterrorismo.

Innovadores| Premios

El segundo premio ha recaído en Daysk, el "airbnb de las oficinas", y el tercero ha sido para Optimus Price, startup que utiliza la inteligencia artificial para aumentar los ingresos de una compañía.

Innovadores| Eventos

El evento -respaldado por IE, Banco Sabadell, la Diputación de Valencia y la Fundación Finnova- reconoció a la plataforma de alojamiento temporal por encima de otras propuestas innovadoras.  

Tecnológicos| 101 Innovadores

CounterCraft es una startup vasca de ciberseguridad fundada por David Barroso, Dan Brett y Fernando Branquehais, que rompe con el modelo tradicional de los productos de seguridad; no solo detecta en tiempo real los ciberatacantes que están accediendo a tu empresa e información, sino que interactúa con ellos para poder llegar a manipularles.

Tecnológicos| Inversiones

La startup española de alquiler de plazas de garaje pretende expandir su actividad a otras ciudades, gracias a la entrada de diversos socios estratégicos. 

Ver más
Equipo fundador
  • Josep Coll
    CEO

Publicidad

Nombre de la empresa
Red Points
Sector
B2B
Categoría
apps
Capital social
Nº empleados
40
Visitar Web

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados