Red Points

Red Points

Red Points es una empresa tecnológica que nació en 2012 con el objetivo de proteger contenidos y marcas contra la piratería y las falsificaciones en internet. Josep Coll es el fundador y actual CEO de la empresa, además del creador del sistema de control y eliminación de contenidos en Internet Red Points. La empresa cuenta con un total de 40 trabajadores y tiene su sede en Barcelona, aunque opera a lo largo de todo el mundo con clientes de diversos países.

Su valor reside en la unión perfecta entre expertise su tecnología que permite rastrear grandes volúmenes de contenido y automitzar procesos con el objetivo de ser rápidos y muy eficaces. La compañía está especializada en la protección de los derechos de autor, marcas y otros derechos de propiedad industrial, así como facilita la eliminación urgente de fotos, perfiles falsos y datos personales registrados en la red. Además, para este último caso, Red Points ofrece un servicio 24 horas los 365 días del año. 

Toda su actividad se lleva a cabo bajo un rigor académico, científico y jurídico, con alcance y presencia global, y con la garantía de un equipo multidisciplinar experto en Propiedad Intelectual, Tecnología, Marketing y gestión. Actualmente, Red Points cuenta con más de 50 clientes de distintos sectores, que ya confían en la seriedad y discreción de una empresa que actúa en países como España, Reino Unido, Italia y México, y cuenta con el apoyo de inversores tan relevantes como ESADE BAN o Valderaduey. También ha participado en el programa BStartup 10 a través de Inspirit y han sido nombrados como Mejor Startup del año, precisamente, por ESADE y Bstartup.

Noticias
Sociales| Proyectos

El emprendedor Josep Coll, fundador de una de las startups de mayor éxito, Red Points, de la que fue presidente, ha puesto en marcha un proyecto solidario con un doble objetivo: ayudar a emprendedores y a personas sin hogar.

Tecnologicos| Aceleradoras

De las 156 aceleradoras identificadas este año 2018 (152 incluidas en la Guía de Inversión 2018 más cuatro nuevas aceleradoras creadas este mes de octubre), un 25% ya son iniciativas de innovación y aceleración vinculadas a corporaciones. Un dato muy elevado para un ecosistema donde las grandes empresas no tenían apenas presencia en el sector hace poco más de cinco años. 

Tecnologicos| Inversiones

Hdiv Security protege aplicaciones, APIs, y microservicios en tiempo real, y es una de las empresas más representativas del mercado global RASP por Gartner.

Tecnologicos| Ranking de aceleradoras

El diario El Referente publica el listado de las 25 aceleradoras, incubadoras y venture builders mejor valorados por emprendedores, inversores y otros agentes del ecosistema emprendedor nacional. Seedrocket, Wayra y Lanzadera son las tres iniciativas mejor valoradas, y pese a que los emprendedores valoran sus puntos fuertas, hay aspectos en todas ellas a mejorar.

Tecnologicos| Ciberseguridad

Claranet, proveedor de servicios TI gestionados, ha anunciado la adquisición de la empresa experta en hacking ético y pruebas penetración NotSoSecure. Este último paso sigue a la adquisición de la empresa de seguridad SEC-1 el año pasado, y la apertura de un nuevo centro de operaciones de seguridad en Portugal.

Tecnologicos| Inversiones

Nextel se unirá a S21sec para formar el mayor 'pure player' en temas de seguridad de España y Portugal, con vistas a liderar el mercado europeo.

Innovadores| Apoyo a emprendedores

El programa está dirigido a proyectos de salud en fases pre-seed y seed, donde la inversión va dirigida fundamentalmente a validar la tecnología y el negocio. Se seleccionarán, en esta primera edición, tres proyectos en toda España.

Innovadores| Programa de aceleración

La segunda edición de EDP Acceleration Program ha concluido con la selección de las startups con los proyectos más innovadores. De las 13 participantes, EDP ha seleccionado cinco. Estas realizarán un proyecto piloto de su producto o servicio energético con la colaboración de la energética.

Innovadores| Eventos

El Círculo de Bellas Artes de Madrid acogerá el 24 de mayo una nueva edición de BStartup Talks, un evento que sirve de escaparate y networking para un gran número de startups, emprendedores e inversores.

Tecnologicos| Reportajes

El diario El Referente identifica las convocatorias dirigidas a startups que se mantienen abiertas. El principal objetivo de estas iniciativas es buscar proyectos tecnológicos, innovadores y startups que puedan tener MVPs funcionando.

Ver más
Equipo fundador
  • Josep Coll
    CEO

Publicidad

Nombre de la empresa
Red Points
Sector
B2B
Categoría
apps
Capital social
Nº empleados
40
Visitar Web
Conexiones

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados