Red Points

Red Points

Red Points es una empresa tecnológica que nació en 2012 con el objetivo de proteger contenidos y marcas contra la piratería y las falsificaciones en internet. Josep Coll es el fundador y actual CEO de la empresa, además del creador del sistema de control y eliminación de contenidos en Internet Red Points. La empresa cuenta con un total de 40 trabajadores y tiene su sede en Barcelona, aunque opera a lo largo de todo el mundo con clientes de diversos países.

Su valor reside en la unión perfecta entre expertise su tecnología que permite rastrear grandes volúmenes de contenido y automitzar procesos con el objetivo de ser rápidos y muy eficaces. La compañía está especializada en la protección de los derechos de autor, marcas y otros derechos de propiedad industrial, así como facilita la eliminación urgente de fotos, perfiles falsos y datos personales registrados en la red. Además, para este último caso, Red Points ofrece un servicio 24 horas los 365 días del año. 

Toda su actividad se lleva a cabo bajo un rigor académico, científico y jurídico, con alcance y presencia global, y con la garantía de un equipo multidisciplinar experto en Propiedad Intelectual, Tecnología, Marketing y gestión. Actualmente, Red Points cuenta con más de 50 clientes de distintos sectores, que ya confían en la seriedad y discreción de una empresa que actúa en países como España, Reino Unido, Italia y México, y cuenta con el apoyo de inversores tan relevantes como ESADE BAN o Valderaduey. También ha participado en el programa BStartup 10 a través de Inspirit y han sido nombrados como Mejor Startup del año, precisamente, por ESADE y Bstartup.

Noticias
Innovadores| Eventos

El Círculo de Bellas Artes de Madrid acogerá el 24 de mayo una nueva edición de BStartup Talks, un evento que sirve de escaparate y networking para un gran número de startups, emprendedores e inversores.

Tecnologicos| Reportajes

El diario El Referente identifica las convocatorias dirigidas a startups que se mantienen abiertas. El principal objetivo de estas iniciativas es buscar proyectos tecnológicos, innovadores y startups que puedan tener MVPs funcionando.

Tecnologicos| Entrevista a los fundadores de Weplan

Weplan Analytics es una startup cuyo objetivo es desarrollar soluciones innovadoras de Business Intellligence. Esta pasión por la innovación y la excelencia lesha llevado a desarrollar servicios que responden a las más exigentes demandas tecnológicas.

Tecnologicos| Negocios tecnológicos

El despacho de abogados Metricson y BStartup de Banco Sabadell han firmado un acuerdo de colaboración para el apoyo conjunto a proyectos de innovación y emprendimiento.

Tecnologicos| Premios

60 proyectos han participado en la primera edición de #letsdoit, un concurso dirigido a promover que los emprendedores impulsen sus proyectos mediante crowdfunding.

Tecnologicos| Convocatorias

A la vista de las recientes convocatorias que se han abierto para emprendedores, el diario El Referente ha decidido recopilar las principales y las más interesantes para las compañías innovadoras asentadas en España.

Crowdfunding| Emprendedores

Ulule España cuenta con un equipo formado por cinco personas y, en total, ha financiado 176 proyectosentre los que destacan la campaña de Proactiva Open Arms.

Tecnologicos| Emprendedores

El Banco Sabadell suma en su cartera de startups de base tecnológicas mediante sus tres instrumentos de inversión en startups:BStartup10, Sabadell Venture Capital e InnoCapital.

Tecnologicos| Emprendedores

El track consiste en un keynote y un panel de discusión entre grandes expertos dentro del mundo de ciberseguridad. Han incluido varias perspectivas de la industria desde emprendedores en serie hasta inversores especializados y grandes corporaciones. El track cuenta con la participación de Ondrej Vlcek de Avast Software.

Innovadores| Inversiones

El mes de enero de 2018 rompe la barrera de los 200 millones de euros, récord absoluto en la historia de España, respecto al acumulado de millones de euros obtenidos en rondas de inversión en startups tecnológicas, biotech y del sector de eSports. Enero ha cerrado con un total de 24 rondas de inversión públicas y un importe superior de 214M€ logrados a lo largo del mes.

Ver más
Equipo fundador
  • Josep Coll
    CEO

Publicidad

Nombre de la empresa
Red Points
Sector
B2B
Categoría
apps
Capital social
Nº empleados
40
Visitar Web

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados