Recogn.ai

Recogn.ai

Recogn.ai es una plataforma de ciencia de datos para automatizar procesos de gestión de información y que transforma flujos de datos salvajes en ecosistemas de datos gestionados y modelos predictivos que permiten accionar nuevos servicios digitales y experiencias de usuario.

Se trata de un desarrollador de soluciones software basadas en procesamiento del lenguaje natural e inteligencia artificial multicanal, multiidioma y transparente para acabar con los flujos de datos salvajes en las empresas. De esta forma reducen el esfuerzo y coste de las tareas más repetitivas en el entorno empresarial, tales como revisar contratos, listas de precios o contactos de clientes. Todo esto es posible a través de su software Recogn.ai Biome, una plataforma híbrida (SaaS y on-premise), que es la que hace posible la integración, organización y normalización de flujos de datos de diferentes canales (catálogos de productos, ventas, bases de datos de clientes, logística, etc.) y en distintos idiomas, a través de modelos predictivos de aprendizaje continuo y un motor de búsqueda inteligente.

La startup, que nace de la necesidad de automatizar procesos costosos y de bajo valor añadido, aumentando como resultado la calidad de los procesos internos y servicios externos, ha recibido varios reconocimientos, como el premio a la Mejor solución gestión de datos en el reto europeo Data Pitch 2018. También han sido Finalistas de ActuaUPM 2016 y Ganadores del Reto Lehnica Correos 2018.

Acelerada por Tetuan Valley, Data Pitch EU (H2020), Correoslabs y Airbus Bizlab, la empresa cuenta con clientes que oscilan entre diferentes países de Europa, ya que su actividad se centra en países como España, UK, Alemania, Brasil y Francia.

Noticias
Ver más
Equipo fundador
  • Daniel Vila Suero
    CEO
  • Francisco Aranda Montes
    CTO

Publicidad

Nombre de la empresa
Recogn.ai
Sector
B2B
Categoría
inteligencia artificial
Capital social
Nº empleados
5
Visitar Web

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados