Planandgo

Planandgo

Planandgo es la plataforma que permite conectar usuarios con las mismas inquietudes, aficiones y gustos que quieren compartir sus planes de ocio y conocer gente. Fundada en 2015 por Pedro Suárez de Lezo e Ignacio Suárez-Zuloaga en Madrid, la startup tiene como objetivo dar respuesta a una necesidad muy concreta: poder llevar a cabo cualquier plan cuando se quiera. 

La plataforma funciona como una red social donde vivir experiencias. Para ello plantea un encuentro entre personas que tienen planes, pero que no pueden disfrutar por la falta de disponibilidad o afinidad de su círculo próximo, con otras tantas que quieren conocer gente nueva y vivir experiencias únicas a través de esos planes. A través de la aplicación se comparten los planes para hacerlos realidad.

Planandgo basa su propuesta en dos pilares fundamentales: una oferta de planes únicos en torno a los hobbies, pasiones y aficiones de los propios usuarios de la aplicación, y la comunidad como base de confianza, en la que el sistema de valoraciones de los propios miembros permite conocer cómo y cuáles son sus intereses y puntos en común.

El nuevo panorama social actual, con la importancia que han adquirido las redes sociales junto al incremento de la economía colaborativa, facilitan la incorporación de una plataforma como Planandgo, que permite conectar con gente cercana y eliminar cualquier tipo de barreras para disfrutar del tiempo libre compartido.

De momento Planandgo solo está disponible en España, donde ya cuentan con más de 1600 usuarios y ha cerrado dos rondas de inversión donde han conseguido 130.000€. También han recibido un crédito de 60.000€ por parte de Enisa, institución pública de referencia de apoyo al emprendimiento en España

Noticias
Ver más
Equipo fundador
  • Pedro Suárez de Lezo
    Cofundador
  • Ignacio Suárez-Zuloaga
    Cofundador

Publicidad

Nombre de la empresa
Planandgo
Sector
B2C
Categoría
apps, ocio, colaborativas
Capital social
Nº empleados
6
Visitar Web

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados