Ogun

Ogun

Ogun Construction Technologies S.L. se ha incorporado al ámbito de la tecnología en la construcción mediante el lanzamiento de su plataforma basada en la nube. 

La plataforma vincula proyectos de construcción y proveedores en un programa para la gestión de proyectos y pedidos de materiales. Está dirigida a solucionar los principales problemas de la industria incrementando la visibilidad de la planificación, la comunicación entre equipos y la coordinación entre la obra y sus suministros. Las empresas constructoras pueden gestionar su planificación, proveedores, documentación y contratos a través de ella. Al mismo tiempo, los proveedores pueden agregar su catálogo de productos y servicios, gestionar pedidos y entregas y aumentar su visibilidad.

Cada año, la industria global de la construcción deja de ganar $1.6 billones de dólares en valor añadido debido a la falta de productividad. De acuerdo con el McKinsey Global Institute, la productividad se puede incrementar en más de un 30% aumentando la visibilidad de la ejecución de la obra y con la mejora en la gestión de la cadena de suministro.

Ogun está respaldada por varias family offices y tiene fondos para soportar la estrategia de lanzamiento y el comienzo de su crecimiento. Durante la segunda mitad del 2019, Ogun buscará activamente inversores para cubrir las ambiciosas metas que tiene para la transformación digital de la construcción en 2020 y en adelante. Actualmente ya cuenta en su mercado con países como Reino Unido.

La plataforma está disponible tanto en inglés como en español, y es una solución completamente online, sin necesidad de descargas.


Noticias
Ver más
Equipo fundador
  • Ignasi Salvador
    CEO
  • Benjamin Morris
    COO
  • Mariusz Dekarski
    CTO

Publicidad

Nombre de la empresa
Ogun
Sector
B2B
Categoría
construcción
Capital social
Nº empleados
0
Visitar Web
Conexiones

    Publicidad

    2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados