Nova España

Nova España

Nova es comunidad global de talento nacida en Escandinavia en 1997 y destinada a conectar el mejor talento joven entre sí y con las mejores oportunidades profesionales. La idea es crear una comunidad de los jóvenes con más potencial del mundo. Nova pertenece al grupo Universum, la mayor empresa de Employer Branding del mundo.

Esta iniciativa facilita el contacto de sus miembros entre sí y con las mejores empresas a través de una plataforma online exclusiva para los Novas y las empresas partner. También se realizan eventos presenciales absolutamente disruptivos. La mayoría de ellos se basan en la co-creación de soluciones innovadoras para retos reales de empresas y ONGs partners a través de la metodología “Design Thinking”.

Nova España en concreto es la filial española de Nova. Esta ya cuenta con más de 100 miembros fundadores y 13 compañías fundadoras (“Founding Partners”) de 13 sectores distintos. El objetivo es llegar a más de 1.000 en un año.

Los fundadores de Nova la definen como una comunidad de talento, en la que sus miembros entran por recomendación de otros. Así, se crea un sentimiento de pertenencia a una red global que ellos mismos construyen.

Noticias
Ver más
Equipo fundador
  • Ramón Rodrigáñez
    CEO
  • Jaime Chart
    CFO

Publicidad

Nombre de la empresa
Nova España
Sector
B2B
Categoría
colaborativas, empleo
Capital social
3.000
Nº empleados
4
Visitar Web

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados