Nessmeeting

Nessmeeting

Nessmeeting es una Plataforma de Compras y Proveedores que ayuda a las empresas a digitalizar su proceso de compras y a los proveedores a acercarse a más clientes. Fundada en 2011 por Roberto Gómez González, Nessmeeting ofrece herramientas que permiten la gestión integral del proceso de compras, maximizando la rentabilidad de la empresa a través de la función de compras.

La empresa, natural de Gijón, ha estado tres años en el vivero de empresas de la Cámara de Comercio de Gijón que impulsa la Fundación Incyde. Además cuenta con el apoyo de Izertis Ventures y Asozia Investment, fondos que han participado en las dos rondas de inversión que han convocado hasta la fecha, y que ha supuesto una inyección de 120.000 euros para la empresa. 

Además de España, Nessmeeting opera en el mercado centroamericano por medio de un partner distribuidor en Guatemala. En total más de 2.000 empresas en todo el mundo utilizan sus servicios, beneficiándose de la sencillez, transparencia y eficiencia en un área de la empresa (las compras) donde la tecnología no está muy presente, salvo en las grandes corporaciones. Su segmento objetivo son las PYMEs, aunque están recibiendo buenas críticas por parte de grandes empresas.

Su herramienta cubre todo el proceso de compras de una empresa, permitiendo el acceso a una gran base de proveedores que crece día a día y en dónde todos están filtrados por actividad, área geográfica y características de cada uno, lo que permite la automatización en tiempo real de las búsquedas y notificaciones.

Noticias
Ver más
Equipo fundador
  • Roberto Gómez González
    CEO

Publicidad

Nombre de la empresa
Nessmeeting
Sector
B2B2C
Categoría
ecommerce
Capital social
58.249€
Nº empleados
3
Visitar Web

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados