Myhuntbook

Myhuntbook

Myhuntbook es la red social privada para cazadores, fundada en 2016 por Luis y Adriana Pérez Ullivarri, junto con el apoyo de la empresa especializada en servicios tecnológicos ASAP Global Solutions. Desde un inicio, su objetivo era crear un lugar seguro y de confianza, donde los aficionados a la caza de cualquier parte del mundo pudieran compartir información, experiencias, aventuras, viajes y trofeos sin exponerse a la censura o el ataque de otros usuarios.

Además de todas las utilidades habituales de las redes sociales, Myhuntbook también permite crear grupos y eventos y cuenta con herramientas y secciones enfocadas a los amantes de la caza. En su apuesta por la seguridad del usuario, la red social facilita el control sobre la privacidad, dividida en tres niveles: solo yo, (actividad solo para el usuario); Privado, (actividad para los amigos); y Público (actividad para todos). 

Myhuntbook está disponible en formato web, con un diseño sencillo y claro, y capaz de adaptarse a todos los dispositivos digitales y pemitiando al usuario añadir en su perfil links a otras redes sociales. La plataforma está disponible en cuatro idiomas: español, inglés, francés y alemán, aunque su objetivo es ampliar su oferta de idiomas para facilitar su entrada a nuevos mercados.

De momento, la startup se ha financiado exclusivamente con recursos propios, aunque se encuentra en proceso de expansión e iniciando negociaciones con posibles inversores para llevar a cabo una operación que les ayude a consolidar su crecimiento. Actualmente la red social tiene usuarios en medio mundo, como España, Estados Unidos, Sudáfrica, Francia, Alemania, Reino Unido, Chile…

Noticias
Innovadores| Aplicación

Myhuntbook es la nueva red social privada de caza, donde es posible añadir fotos y vídeos a tu perfil y compartirlos con tus amigos, dentro de un entorno seguro y de confianza. 

Ver más
Equipo fundador
  • Adriana Pérez Ullivarri
    COO
  • Luis Pérez Ullivarri
    CEO

Publicidad

Nombre de la empresa
Myhuntbook
Sector
B2C
Categoría
ocio, comunicacion
Capital social
Nº empleados
8
Visitar Web

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados