Motopoliza.com

Motopoliza.com

Motopoliza.com es un comparador especializado en seguros de motos. Se trata de un insurtech fundado en 2009 por Andrés de Suñer (CEO), Sergio Fernández (Director del área B2B), Miguel Caldés (CFO) y Santiago Zabala (Dir. B2C), que tiene como misión facilitar, gracias a internet, la relación del consumidor con sus seguros en el ámbito de la comparación, contratación y servicio post venta.

Su forma jurídica es la de brokers de seguros, trabajando con un total de 23 compañías distintas, donde examinan todas sus ofertas para acercarlas a los usuarios. Todo ello mediante una apuesta creativa que brinda al usuario una experiencia clara, imparcial y eficiente con sus seguros. La plataforma sintetiza la utilidad de los diversos productos de las compañías de seguros, centrándose en el análisis de sus caracterísiticas y utilidades.

De momento no han recibido capital externo y opera de forma exclusiva en España, donde se ha ganado el reconocimiento del sector. Prueba de ello es el premio de la Innovación en la Semana de Seguros de España y el premio Gema en la Semana del seguro al Proyecto más innovador, ambos entregados a la empresa en 2011. Su valor diferencial radica en un equipo con amplia experiencia en el sector, el uso de tecnología puntera y la experiencia 360º que ofrecen al usuario. 

Motopoliza lleva a cabo un estudio personalizado según las necesidades de los clientes, en una continua interlocución con las aseguradoras. En tan solo 60 segundos realiza la búsqueda más detallada del producto y en menos de cuatro minutos puede estar cerrada la contratación. Al mismo tiempo, el cliente está en constante comunicación con la plataforma online, o incluso puede contactar mediante teléfono para garantizar la claridad del servicio y resolver posibles dudas o incidencias. 

Además, la plataforma también cuenta con un apartado especial para que los pilotos amateurs puedan disponer de un seguro específico en caso de accidente en circuito. De esta forma se da una cobertura integral a todo tipo de accidentes vinculados al mundo del motociclismo no profesional, permitiendo disfrutar a los usuarios de su pasión con la total seguridad de disponer de todo lo necesario. 

Noticias
Tecnológicos| Reportajes

La gran labor que han venido desarrollando las aseguradoras nacionales en los últimos años (Caser, Santa Lucía, MUTUA, Mapfre…), unida a la implantación de grandes aseguradoras extranjeras (AXA, Allianz, Generali, Zurich…), hace presagiar que el futuro del insurtech en España tenga recorrido y mucho.

Ver más
Equipo fundador
  • Andrés de Suñer
    CEO
  • Sergio Fernández
    Director B2B
  • Miguel Caldés
    CFO
  • Santiago Zabala
    Director B2C

Publicidad

Nombre de la empresa
Motopoliza.com
Sector
B2B2C
Categoría
insurtech
Capital social
Nº empleados
20
Visitar Web

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados